Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

ATAQUE AL IMPERIO, EL PERIODISTA ESPÍA QUE ATRAPÓ A RUPERT MURDOCH (Nick Davies) RBA, 2015. OFRT


5 fotos ATAQUE AL IMPERIO, EL PERIODISTA ESPÍA QUE ATRAPÓ A RUPERT MURDOCH (NICK DAVIES) RBA, 2015. OFRT (Libros de Segunda Mano - Pensamiento - Otros)

  • Éléments: 1

    État: Très bon (neuf ou comme neuf, aucun signe d'utilisation)



    ATAQUE AL IMPERIO, EL PERIODISTA ESPÍA QUE ATRAPÓ A RUPERT MURDOCH (Nick Davies) RBA, 2015. OFRT

    RBA Libros, S.A., Barcelona, 2015.
    Rustica con solapas. 560 paginas mas cubiertas. 14X21,5 cm.
    ISBN13: 9788490564165.
    Deposito Legal: B. 91-2015.

    RESUMEN:

    Esta es una historia sobre el poder y la verdad. Para ser más precisos, sobre el abuso de poder y sobre los secretos y mentiras que lo protegen.

    Muchas veces las noticias más explosivas comienzan con las informaciones más insignificantes. Sin embargo, para llegar a ellas es necesario algo más que ser un buen periodista: hace falta valor e integridad. Todas estas cualidades las reúne Nick Davies, que consiguió sacar a la luz uno de los mayores escándalos informativos que han existido.

    Esta es la crónica de cómo Rupert Murdoch, uno de los hombres más poderosos del mundo, y su empresa News International fueron desenmascarados, tras hacer caer una gigantesca red de delitos, mentiras y desinformación.

    ATAQUE AL IMPERIO ES UNA LECCIÓN MAGISTRAL DE PERIODISMO Y ÉTICA.

    Ataque al imperio es una estimulante demostración de cómo el mejor periodismo es un elemento vital en cualquier democracia.- SIR HAROLD EVANS.

    NOTAS SOBRE EL ESTADO DE CONSERVACIÓN:
    Muy buen estado, artículo nuevo o como nuevo. Procedente de restos de stock, puede presentar algún defecto menor por la propia naturaleza del material. Ver fotos y leer descripcion, las fotos se consideran parte de la descripcion.

    LOTE EN OFERTA (OFRT):
    - Libro sin uso, procedente de saldo editorial o restos de stock.
    - Escribe OFRT en el buscador para ver todos nuestros lotes en oferta.
    - NO se aceptan ofertas en lotes marcados como OFRT.
    - Fotografia generica, representativa del estado de conservacion del resto del stock.
    - Por favor lee atentamente la descripción antes de comprar, y no dudes en preguntar si tienes cualquier duda o necesitas información adicional.



Informer sur ce lot