Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Vente directe

ATLAS DE LAS FRUTAS Y HORTALIZAS.


Nombre des éléments : 1

État du lot: Normal (avec des signes d'utilisation normale)

ATLAS DE LAS FRUTAS Y HORTALIZAS.

DÍAZ ROBLEDO, Julián.

Descripción: 432 pp.+2 hh. Magníficamente ilustrado con láminas en color. Folio. 29,5x21,5. Enc. en guaflex editorial. Ministerio de Agricultura. Valencia, 1981. Un libro que, en su día, cuando fue publicado por el Ministerio de Agricultura, ocupó un espacio importantísimo que se venía echando en falta y se hacía necesario para el conocimiento de tantas especies frutales que se producían en las zonas templadas en general y en la Península y Canarias en particular.Los textos y buenas fotografías describen pormenorizadamente a cada fruta y verdura, así como su forma y aplicaciones, variedades, origen y su historia, incluyendo la fecha de aparición y estancia en los mercados, así como la zona o región donde se producían entonces, datos éstos muy importantes teniendo en cuenta que en la fecha de aparición del libro, estaban prohibidas las importaciones de frutas y verduras de otros países.A pesar del tiempo transcurrido y sobre todo con las nuevas variedades que llenan los comercios, y la libertad de importación que conlleva que todos los frutos tengan una presencia continuada en los mercados provenientes del hemisferio sur, el ATLAS DE LAS FRUTAS Y HORTALIZAS no ha perdido actualidad y sigue siendo un libro de consulta necesario, para técnicos y profesionales en las diferentes facetas de su empleo, de manera especial para hostelería y comercio.Cuando fue publicado, por su utilidad e interés le dieron en llamar en todos los medios y organismos públicos la "Biblia de los Frutos"

Visita nuestra tienda.....plateroandyou o nuestra sección de Libros

Envío certificado para Península : 8 euros. Fuera de Península consultar.

En el caso de adquirir más de un artículo de nuestro catálogo, sólo se pagarán los 8 € de envío excepto en productos muy pesados o voluminosos.

avatar plateroandyou
À partir de 10/08/2016
Espagne (Cantabria)