Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

EL HIJO DE LA PERDICIÓN


3 fotos EL HIJO DE LA PERDICIÓN (Libros de Segunda Mano (posteriores a 1936) - Literatura - Narrativa - Ciencia Ficción y Fantasía)

Fermé pour vacances.
Le vendeur de ce lot est en vacances jusqu'au jour mardi 1 septembre 2020.
Si vous voulez, vous pouvez l'acheter maintenant.
Le vendeur traitera la commande dès son retour.
  • Livraison gratuite (envoi régulier)
  • Éléments: 1

    État: Bon (très peu de signes d'utilisation)


    Autor: Wendy Alec, editado por ediciones B en el 2011, pastas blandas, tamaño 23x15, con 448 páginas, buen estado como se ve en las fotos

    Londres, 1981. Las trece familias de los Illuminati se reúnen en secreto con el objetivo de establecer un nuevo orden mundial.

    Resumen: En 2021, cuarenta años después, tres hermanos –Jason, Adrian y Nick de Vere, respectivamente magnate de los medios de comunicación, presidente de la Unión Europea y arqueólogo– sobresalen en el reino de los humanos.

    Son tiempos convulsos: la Tercera Guerra Mundial acaba de terminar, mientras se planea la inminente firma de un tratado de desnuclearización entre Rusia, la Liga Árabe e Israel. Paralelamente, las Fuerzas de Paz de la ONU ocupan el templo Moria y las fronteras israelíes. Pronto el Templo de Jerusalén será reconstruido en el cuadrante norte. Pero entonces el Arca de la Alianza es descubierta, y el Hijo de la Perdición se prepara para gobernar….



Informer sur ce lot