Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Libro: “La catedral del mar” de Ildefonso falcones


  • Éléments: 1

    État: Très bon (neuf ou comme neuf, aucun signe d'utilisation)

    Perfecto estado


    Novela histórica titulada “La catedral del Mar” cuyo autor es Ildefonso Falcones. En muy buen estado. Publicada por Ediciones DeBolsillo en Barcelona en 2008 en su serie Best Seller. Encuadernada en rústica con tapa blanda a color. Tamaño 21.5 x 14 cms y un total de 670 páginas.

    Sinopsis: Siglo XIV. La ciudad de Barcelona se encuentra en su momento de mayor prosperidad; ha crecido hacia la Ribera, el humilde barrio de los pescadores, cuyos habitantes deciden construir, con el dinero de unos y el esfuerzo de otros, el mayor templo mariano jamás conocido: Santa María de la Mar. Una construcción que es paralela a la azarosa historia de Arnau, un siervo de la tierra que huye de los abusos de su señor feudal y se refugia en Barcelona, donde se convierte en ciudadano y, con ello, en hombre libre.

    Atención!. Podéis solicitar la tarifa económica “Postlibris” con un precio de 2,00 euros hasta los 500 gramos o bien de 3,00 euros si pesa entre 500 y 1000 gramos. En este caso el libro se envía sin seguro por pérdida y a riesgo del comprador. Consultar otras posibilidades (certificado).



Informer sur ce lot