Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

JOSE MARIA JAVIERE - JUAN DE LA CRUZ, UN CASO LIMITE - EDICIONES SIGUEME 2006


5 fotos JOSE MARIA JAVIERE - JUAN DE LA CRUZ, UN CASO LIMITE - EDICIONES SIGUEME 2006 (Libros de Segunda Mano - Religión)

  • Éléments: 1

    État: Normal (avec des signes d'utilisation normale)


    Cosa curiosa: se encuentra por ahí un fraile «pequeño y barbinegro», hábito marrón, capa blanca, y pies descalzos, dando mucho que hablar y que escribir en ciertos ambientes espirituales, intelectuales y literarios... Dice llamarse fray Juan de la Cruz, nombre que es ya por sí mismo un breve y bello poema.

    José María Javierre ha querido contarnos en este libro cómo era por fuera y por dentro aquel hombre del siglo XVI que encierra en sí un misterio abisal, pero a la vez ha intentado acercarle a nuestro siglo, a nuestras preocupaciones actuales. Por otra parte, ha hecho accesible su mensaje de vida, doctrina y poesía sublimes… Un mensaje que se reduce a entregarse totalmente al Amor para alcanzar en plenitud la libertad verdadera.

    TAPA DURA

    22X14 CM

    PESO: 1096 GR



Informer sur ce lot