Vente directe

LOS HOMBRES SON DE MARTE. LAS MUJERES DE VENUS / JOHN GRAY.


Nombre des éléments : 1

État du lot: Bon (très peu de signes d'utilisation)

Libro de tapas duras con sobrecubierta en buen estado.

Sobrecubierta perfecta, sin roturas ni dobleces.

Exterior del libro muy bien.

Interior con muy pocas señales de uso, sin dobleces ni anotaciones, ínfima perforación en la segunda hoja de cortesía, sin anotaciones, cantos algo tostados por el paso del tiempo. Libro bien cuidado, sin nombre ni sello del anterior propietario.

353 paginas

Random House Mondadori 2ª Reimpresión 2003.

Este libro, en el que el Dr. John Gray recogió todos sus conocimientos y experiencia en el ámbito de las relaciones de pareja, se ha convertido ya en un clásico moderno, una guía de referencia que ha ayudado a millones de hombres y mujeres a tomar conciencia de sus diferencias, a comunicarse mejor y, en definitiva, a vivir su amor más plenamente.

Hombres y mujeres parecen proceder de distintos planetas. Son biológicamente similares, usan las mismas palabras, comparten el mismo espacio geográfico; pero sus códigos de comportamiento, su idioma (lo que quieren expresar con sus palabras), sus valores existenciales... son distintos.

Esta obra es tanto una guía para la comprensión de las actitudes y palabras del sexo opuesto como una propuesta para minimizar desde una perspectiva afectivamente positiva las consecuencias de los desencuentros. Un libro, pues, absolutamente necesario para quienes, viviendo en pareja o con deseos de hacerlo, quieren dar y obtener lo máximo de su amor.

avatar Mister-sello
À partir de 26/04/2007
Espagne (Zaragoza)
Vendeur enregistré en tant que particulier.