Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

HOTEL BLANCO (D.M. Thomas) RBA, 2012. OFRT


3 fotos HOTEL BLANCO (D.M. THOMAS) RBA, 2012. OFRT (Libros de Segunda Mano (posteriores a 1936) - Literatura - Narrativa - Otros)

  • Éléments: 1

    État: Très bon (neuf ou comme neuf, aucun signe d'utilisation)



    HOTEL BLANCO (D.M. Thomas) RBA, 2012. OFRT

    RBA Libros, S.A., Barcelona, 2012.
    Rustica con solapas. 288 paginas mas cubiertas. 14X21,5 cm.
    ISBN13: 9788490063156.
    Deposito Legal: B. 16899-2012.

    RESUMEN:

    Un sueño marcado por el erotismo y la violencia sirve como presentación de una joven cantante de ópera que sufre unos dolores psicosomáticos, por lo que inicia una terapia. A partir de uno de los primeros casos de Sigmund Freud, recreado con talento y perspicacia, germina un intenso relato que oscila entre la atmósfera onírica, el caso clínico y las visiones de una historia del siglo xx que iba a marcar el devenir de la humanidad.

    Con un soberbio dominio del lenguaje y una habilidad inusual para ir revelando las claves de la trama progresivamente pero con implacable rotundidad, D. M. Thomas crea una novela de magnetismo creciente, en la que examina un caso particular y lo amplifica hasta llegar a registrar ecos de los acontecimientos más oscuros de la historia reciente. El hotel blanco es una cuidada y originalísima pieza narrativa, con una voz propia que no se parece a ninguna otra y una fuerza arrolladora que acaba dejando una huella imborrable tras su lectura.

    NOTAS SOBRE EL ESTADO DE CONSERVACIÓN:
    Muy buen estado, artículo nuevo o como nuevo. Procedente de restos de stock, puede presentar algún defecto menor por la propia naturaleza del material. Ver fotos y leer descripcion, las fotos se consideran parte de la descripcion.

    LOTE EN OFERTA (OFRT):
    - Libro sin uso, procedente de saldo editorial o restos de stock.
    - Escribe OFRT en el buscador para ver todos nuestros lotes en oferta.
    - NO se aceptan ofertas en lotes marcados como OFRT.
    - Fotografia generica, representativa del estado de conservacion del resto del stock.
    - Por favor lee atentamente la descripción antes de comprar, y no dudes en preguntar si tienes cualquier duda o necesitas información adicional.



Informer sur ce lot