Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Malas. Noemí Casquet. Ediciones B. 2020. 1ª edición! Como nuevo


2 fotos MALAS. NOEMÍ CASQUET. EDICIONES B. 2020. 1ª EDICIÓN! COMO NUEVO (Libros de Segunda Mano (posteriores a 1936) - Literatura - Narrativa - Erótica)

  • ¡25% de rabais ! Avant 13,00 €
    vendredi prochain, dernier jour
  • Éléments: 1

    État: Très bon (neuf ou comme neuf, aucun signe d'utilisation)


    Malas

    Autora: Noemí Casquet

    Ediciones B

    2020

    1ª edición

    24 cm.

    286 pág.

    Excelente estado!

    Segunda entrega de la trilogía que ha reinventado la novela erótica.

    Alicia, Diana y Emily van tachando las líneas de su lista de fantasías sexuales, pero aún tienen mucho por cumplir y descubrir. La siguiente etapa de su viaje sensorial será Ibiza. Un festival lésbico, un retiro tántrico y una relación abierta que resulta no ser lo que parecía serán algunas de las claves de su aprendizaje. Porque el placer sigue guardando muchos secretos, y la lucha por ser nosotras mismas se compone de muchas batallas.

    "Y entonces sí, ese beso. Mi cabeza estalla, el corazón me vibra. Mi piel se eriza. Los pezones duros. Sus labios violeta y los míos rojos se fusionan. Inventamos mil colores nuevos en la escala Pantone. Desafiamos el rebote de la luz en esta existencia. Mi lengua se incorpora, se encuentra con la suya; es pequeña pero decidida. Empieza una guerra que acabará en la cama. El orgasmo es tan intenso que nos sumerge en el silencio más absoluto. Dejamos de respirar. Mi alma y mi piel se elevan a un nivel desconocido. Que coño ha pasado."

    Esta soy yo, y me gusta. Cachonda y zorra. Dueña de mí misma. Abierta a la vida.

    Noemí Casquet (Sabadell, 1992) es periodista y escritora especializada en sexualidad y viajes. Saltó al mundo literario con su primer libro, Mala Mujer. La revolución que te hará libre (2019). Presentadora de televisión y creadora de nuevos formatos, difunde su conocimiento a través de Youtube e Instagram. Directora de la primera plataforma de educación sexo-afectiva explícita, Santa Mandanga. Su discurso está relacionado con las libertades individuales, la naturalización de la sexualidad, la revolución de lo establecido y la visibilización de colectivos no normativos. Le pierden las palomitas, las personas deconstruidas, el jazz y la masturbación.


LIBROTECA

(3.741)
Espagne (Barcelona)
Ancienneté: 30/05/2008

  Ajouter aux favoris

Informer sur ce lot