Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

EL METODO VALERIE. VALERIE TASSO. SEXO Y SEDUCCION: SECRETOS PARA SER INFALIBLE. PLAZA JANES 2013.


  • ¡5% de rabais ! Avant 10,60 €
    jusqu'au vendredi, 12 mars
  • Éléments: 1

    État: Très bon (neuf ou comme neuf, aucun signe d'utilisation)


    Basta de fantasear con Christian Grey. Es el momento de abandonar el sofá, salir a la calle y enamorar a hombres reales.

     

    Con su particular estilo directo, agudo y desenfadado, Valérie Tasso nos enseña todo lo que necesitamos saber sobre el sexo y el arte de la seducción.

    Es el momento de desdramatizar el sexo, de abandonar tópicos y prejuicios para desterrar frustraciones y ansiedades. Es el momento de desenvolverse mejor con los hombres, de perder el miedo a tomar la iniciativa, de disfrutar del placer y de encontrar nuestra seguridad perdida.

    A través de su experiencia y el estudio de la materia, la autora de Diario de una ninfómana nos enseña cómo empezar una nueva etapa llena de excitantes y satisfactorias aventuras amorosas, y lo hace de forma desenfadada, con ironía y humor, con realismo y conciencia, con frescura y naturalidad. Se trata de conocerse mejor a una misma para aumentar la autoestima. Se trata de ser felices y de obtener satisfacción del sexo opuesto.

    Se acabaron los cuentos y las novelas. Ha llegado la hora de convertirnos en las protagonistas de nuestra propia historia de pasión.

     

    LIBRO DE COLECCIÓN!

    Si requieren más imágenes o más detalles del lote , por favor solicitarlo, sin compromiso,  a través de la opción:  ¿ Tienes dudas? Pregunta al vendedor

    GARANTIA ( somos vendedor catalogado con 5 estrellas)

    Pago vía transferencia bancaria (o depósito en efectivo en cuenta corriente)

    No aceptamos el envío por Correo Contra-reembolso.

    Tiempo estimado para la recepción: De inmediato, al recibir el importe.

     

    Muchas Gracias !!!

     

    “El regalo de un libro, además de obsequio, es un delicado elogio”.



Informer sur ce lot