Len Deighton 2 trilogías: Anzuelo, Sedal, Plomo espías y Juego Berlín, Set México, Partido Londres


10 fotos LEN DEIGHTON 2 TRILOGÍAS: ANZUELO, SEDAL, PLOMO ESPÍAS Y JUEGO BERLÍN, SET MÉXICO, PARTIDO LONDRES (Libros de segunda mano (posteriores a 1936) - Literatura - Narrativa - Terror, Misterio y Policíaco)

  • Éléments: 6

    État: Bon (très peu de signes d'utilisation)


    MAS FOTOS AL FINAL DE LA PÁGINA.

    Anzuelo para espías

    Bernard deambula malhumorado en medio de una ventisca de nieve en Washington. Sus antiguos compañeros se muestran poco amistosos y sus colegas no son tan comunicativos como antes.

    O eso le parece a él. Lo cierto es que las cosas han tomado un mal rumbo para Bernard Samson desde que, tres años antes, se produjera la deserción de su esposa Fiona. Un acto de graves consecuencias que Samson no acaba de superar por machista y cínico que sea. Pero es que, además, después de su viaje a Washington, su vida resulta más precaria aún.

    El arrogante Dick Cruyer ha experimentado un cambio de estilo en su insaciable afán de ascender. Frank Harrington, perdida la oprtunidad del título de "sir" que concede el gobierno inglés, vegeta en Berlín dirigiendo una amenazada red de espías tras el telón de acero. El mejor amigo de Bernard, Werner Volkman, impulsado por el sentido del deber, decide dejar hogar, esposa y un lucrativo negocio.

    Desoyendo las advertencias de sus amigos y de otros, Bernard prosigue su indagación personal sobre la huida de Fiona. Más competente de lo que pueda parecer por el modo como sigue los vericuetos y pistas que se le presentan, menos apto de lo que él cree para comprender las enrevesadas relaciones humanas y el funcionamiento de la mentalidad femenina, Bernard transita perplejo de un sombrío escenario a otro.

    De Londres al Midi francés, en donde una anciana apellidada Winter vive reverenciando el recuerdo de Hittler, de Berlín a California, en donde se lleva la mayor sorpresa de su vida.

    ____________

    Sedal para espías

    Berlín-Kreuzberg, invierno de 1987. En las grises calles de la ciudad, la policía militar británica persigue a Bernard Samson, pero Berlín, la querida ciudad de la infancia de Bernard, posee innumerables escondites para un espía fugitivo. Desde un siniestro cabaret en Potsdamerstrasse, un piso franco del SIS en Charlottenburg o un hotel de la Ku-Damm hasta un bloque de apartamentos abandonados, con precarios comercios de bicicletas usadas.

    Ciudad de máscaras y secretos, ciudad de amigos que no repararán en hacer lo que sea por un hombre a quien conocen y quieren desde niño. Ciudad de enemigos, visibles e invisibles, cualquiera de los cuales puede localizar y traicionar a Bernard Samson. Puede ser Lange, el agresivo y viejo yanqui con tantos años de residencia en Berlín, o Clemmie, la joven esposa de un agente inglés, que busca la variante a la “tristeza de Berlín” y es fruta madura para el mal.

    O incluso el veleidoso barón vienés que sabe demasiado de valiosos sellos falsificados. Sólo una cosa es segura: que, tarde o temprano, la esposa de Bernard tiene que dar un nuevo paso. Fiona es disidente, traidora, agente del KGB, pero no deja de ser su mujer, y su reaparición, que constituye el centro gravitatorio de la novela, con no pocas ramificaciones inesperadas de la acción, anuncia el final de un juego apasionante.
    ________________________

    Plomo para espías

    Desde la extraordinaria licenciada por Oxford que aprende el juego del espionaje mejor que sus homólogos masculinos, hasta la seductora fémina que utiliza sus encantos e inteligencia para engañar a todos, Fiona Samson presenta un fascinante enigma.

    A través de la relación con su padre, en su amor por Bernard y sus hijos, en la ilícita aventura con un amante misterioso, o en su trabajo en el KGB, la vemos desgarrada por imperativos contradictorios y complejos, impulsada por una ambición insaciable y obsesa por unas pasiones que no se atreve a expresar.

     

     

    **********************************************

    El Almacén Secreto de Diógenes es su tienda personal en Internet.
    Pueden ver todos los tesoros del Almacén pulsando en el enlace Todos sus lotes, en la parte superior izquierda de esta página.
    Gastos de envío para España: 5 euros por correo certificado. Para Unión Europea y resto del mundo, por favor, pregunten los precios de envío antes de comprar. Hago descuento en gastos de envío para varias compras agrupadas en un solo paquete. Combino gastos de envío de varios lotes por el precio de uno solo dependiendo del peso y volumen.
    Todas las compras salen de este Almacén por correo certificado adecuada y minuciosamente embaladas para asegurar que llegan en buenas condiciones. De esta forma y con el número de envío que facilito el mismo día en que sale el paquete, el destinatario puede seguir por internet la llegada de su compra en la página de Correos en el apartado Localizador de envíos. No hago entregas en mano, ni mantengo contacto telefónico, envío los pedidos y respondo todas las dudas siempre por correo.

    El Almacén Secreto de Diógenes funciona bajo un saludable principio de mutua confianza: "pago inmediato x envío inmediato".

    Por favor, no compre si no va a pagar en el momento. Todo pago pospuesto más de tres días hace que anule el pedido e informe del impago a Todocolección, salvo acuerdo previo a la compra. Si está interesado en algo que no puede o no quiere pagar ahora, dígamelo, por favor, se lo reservo y llegamos a un acuerdo de fecha y plazos.

    El pago se hará por transferencia a OpenBank. Planteen, por favor, sus dudas antes de comprar. Paypal cobra por recibir dinero el 3,4 % de la cantidad + 0,35 euros.
    No utilizo el envío contra reembolso porque incrementa los gastos de envío 5 euros. Junto al giro postal, para el siglo XIX. No quiero enviar algo que después puede no ser recogido y por tanto devuelto por Correos.
    Desde fuera de España es bien recibido el pago por transferencia bancaria o por Western Union.

    Recalco que cualquier duda, por favor, no duden en consultarla antes de comprar. Por favor, no me contacten después de la compra para negociar los términos de pago o entrega.

    Los envíos no incluyen dentro ninguna información de precio, recibo o factura con lo que pueden encargar que salga de este Almacén directamente a quien y a la dirección que elijan en el caso de querer hacer un regalo.

    Lo que ve es lo que compra. Las fotos de esta página son del objeto en venta y no son imágenes genéricas o de promoción que provengan del editor, del fabricante, de archivo o de la web.
    Nombres, gaitas y marcas citadas o no son propiedad de sus respectivos dueños, como debe ser.
    - Texto, documentación y catalogación: Uso reservado solo para esta venta. Almacén Secreto de Diógenes.
    - Fotos: Copyright©Ellen Rhike.

    ¿Busca una biblioteca completa sobre un tema específico, un autor, una especialidad, un género,  especialmente formada para usted? Diógenes puede prepararle no importa que colección de libros que satisfaga su búsqueda y sea un placer para sus ojos. Formamos bibliotecas sobre no importa que asunto incluyendo arte, biografía, literatura, cómics, historia de un periodo específico, música ...

    Bienvenidos sean a este Almacén Secreto de Diógenes los hurgadores del tiempo, los recicladores de mitos, aquellos en cuyos relojes las agujas giran hacia atrás o han sido suprimidas. Bienvenidos sean los nostálgicos, aquellos que saben que han tenido algo que ya han perdido, los que conocen y degustan el valor de lo escaso, el peso de los detalles y de las formas, las texturas, los que, en definitiva, no son lo que comen sino lo que evocan y añoran. Esta es su casa. Aquí no se tira nada, se cambia, se vende, se da pero la basura es lo único prohibido. Bienvenidos sean.
    *****************************************************************************

    International buyers are welcome. We ship worldwide. Payments by international bank transfer. Postage discounts for multiple items. Please, feel free to ask any questions.

    Are you looking to have a library created just for you? Diógenes can assemble a great book collection for you that will satisfy the mind and please the eye. We can supply books on any subject, including art, biography, literature, New York, Madrid, London, history, music, film ...