Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

LA GRAN OBRA DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO. Iter stellarum. Hércules ediciones. 15 tomos


19 fotos LA GRAN OBRA DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO. ITER STELLARUM. HÉRCULES EDICIONES. 15 TOMOS (Libros de Segunda Mano - Geografía y Viajes)

  • Livraison gratuite (envoi recommandé) jusqu'au jour domingo, 03 de octubre
  • Éléments: 15

    État: Très bon (neuf ou comme neuf, aucun signe d'utilisation)


    LA GRAN OBRA DE LOS CAMINOS DE SANTIAGONo existía hasta el momento una obra que contemplase de forma global el Camino como la “vía de vías” que es, tratando en profundidad todos los aspectos de esta ruta; y, sobre todo, abordando todas las rutas. “La Gran Obra de los Caminos de Santiago. Iter Stellarum” viene a llenar ese vacío. Más allá de su vertiente religiosa y humana, los elementos artísticos y paisajísticos, así como el propio contacto con los pueblos y costumbres, han convertido esta vieja ruta en una vía cultural, en un camino de espiritualidad hasta el corazón de Galicia y, en consecuencia, en un gran valor turístico.Cada ruta ofrece un universo distinto con solo cambiar el punto de origen: comenzar el Camino Francés en Roncesvalles poco tiene que ver con partir desde la catedral de Sevilla y dirigirse a Santiago por el que puede ser el segundo gran camino de peregrinación a Compostela: la Vía de la Plata; o con recorrer Portugal de Sur a Norte, bien por la costa, bien por el interior. Y qué decir de aquellos que cruzaban el País Vasco y Cantabria por un camino, el Norte, tan duro como hermoso; o de quienes utilizaban el Camino Primitivo para visitar al Salvador de la catedral de Oviedo.SeriesVolúmenes I – VIIIVolúmenes IX-XI (Camino Portugués)Volúmenes XII-XV (Camino Norte y Primitivo)



Informer sur ce lot