Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

CHUTNEY, PESTO & OTROS CONDIMENTOS. Delicadas exquisiteces. Usch von der Winden,.


2 fotos CHUTNEY, PESTO & OTROS CONDIMENTOS. DELICADAS EXQUISITECES. USCH VON DER WINDEN,. (Libros de Segunda Mano - Cocina y Gastronomía)

  • Éléments: 1

    État: Très bon (neuf ou comme neuf, aucun signe d'utilisation)


    CHUTNEY, PESTO & OTROS CONDIMENTOS. Delicadas exquisiteces. Usch von der Winden,. Fotografías Iris Kaczmarcruyk.- Fackelträger. 26 cm. Págs.: 144. Afrutados chutneys con mango, el clásico pesto de albahaca, un delicado relish de pepino… Ya los meros nombres de estas exquisiteces chutney,  emanan aromas de otras latitudes, y la sola lectura de¾pesto, relish los ingredientes necesarios para elaborarlos le permitirá hacerse una idea del placer que deparan. Estas delicias originales del Mediterráneo y del sur de Asia ya no son ningún secreto para la cocina europea, y su variedad de aromas no tiene límites. Ácidas, dulces, picantes o especiadas, estas sencillas preparaciones redondean de forma armónica los más diversos platos e invitan a experimentar. Las detalladas indicaciones sobre los principios básicos de prepara- ción y conservación, así como las introducciones a cada receta, guían al lector por entre las sugerencias gastronómicas, fotografiadas de forma extraordinariamente apetitosa. Déjese llevar a un placentero mundo de sabores y aromas culinarios. Los meros nombres de estas delicias (chutney, pesto, relish) se antojan ya seductoramente aromáticos y dejan entrever la riqueza de placeres que ocultan. Usch von der Winden le da aquí a conocer la más completa variedad de aromaz a la vez que le ofrece interesante datos que le asombrarán sobre su historia y desarrollo. Pruebe las numerosas recetas que recoge este libro y escoja la suya: seguro qu en casa tiene todos los ingredientes necesarios para elaborarlas, y verá como las recetas no revisten dificultad alguna. Las tentadoras fotografías que las ilustran le abrirán apetito, y los resultados será tan espectaculres que muy pronto se rendirá a la magia de los chutnes, pestos y relishes, se animará a experimentar con ingredientes de su gusto e incluso inventará creaciones propias. Este"libro mágico" induce al puro deleite con sus aromáticos aderezos dulces, ácidos o especiados para platos de carne o pescado, así como vegetarianos ¡Disfrute con esta vuelta al mundo llena de colores, fragancias y aromas que parecen sacados de 'Las mil y una noches'! Antes de pujar pregunta, y para envíos fuera de España, preguntad por los gastos de envío. Para España, 8 €. Démandez vous quelq’un question. Ask me by any question.



Informer sur ce lot