Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

HARRY POTTER - LOTE, GRAN LIBRO DE LUGARES MAGICOS, LAS CRIATURAS, LOS PERSONAJES Y LOS ARTEFACTOS


33 fotos HARRY POTTER - LOTE, GRAN LIBRO DE LUGARES MAGICOS, LAS CRIATURAS, LOS PERSONAJES Y LOS ARTEFACTOS (Libros de Segunda Mano - Bellas artes, ocio y coleccionismo - Cine)

  • Éléments: 1

    État: Très bon (neuf ou comme neuf, aucun signe d'utilisation)


    NO SE VENDEN POR SEPARADO.

    INCREIBLE LOTE PARA COLECCIONISTAS DE 4 LIBROS DE HARRY POTTER DE LOS GRANDES LIBROS. EN EDICIONES NORMA EDITORIAL.

    - EL GRAN LIBRO DE LOS LUGARES MAGICOS: Desde el castillo de Hogwarts a Hogsmeade y el Ministerio de Magia, los inolvidables lugares que aparecen en las películas de Harry Potter despiertan prácticamente tanto cariño como los personajes de la serie. El gran libro de los lugares mágicos de Harry Potter proporciona una interesante mirada a los creativos decorados que se diseñaron, construyeron, amueblaron y mejoraron digitalmente especialmente para las exitosas películas. Los detallados perfiles de cada lugar incluyen arte conceptual inédito hasta ahora, fotografías de los estudios y capturas de las películas, así como otros secretos de los archivos de rodaje de la Warner Bros. También incluye un mapa del Callejón Diagon –una réplica del original creado para El caldero chorreante– y un panfleto con una selección de cuadros de Hogwarts. Una obra única que sirve de perfecto complemento para El gran libro de las criaturas de Harry Potter.

    - EL GRAN LIBRO DE LAS CRIATURAS: Dementores y elfos domésticos, Sirenas y dragones bola de fuego chinos, estas son solo algunas de las criaturas mágicas y horripilantes monstruos que habitan el mundo de hechicería de J. K. Rowling. El gran libro de las criaturas de Harry Potter presenta de forma detallada cómo se trasladaron las criaturas de la página a la realidad de las exitosas películas de Harry Potter. En la ficha de cada criatura encontrarás descripciones, ilustraciones, fotografías de los estudios de filmación y talleres de creación, así como secretos del rodaje de los archivos de la Warner Bros.

    - EL GRAN LIBROS DE LOS PERSONAJES: Desde Harry, Ron y Hermione a Dumbledore, Hagrid y los mortífatos de Lord Voldemort, las películas de Harry Potter están llenas de personajes extraordinarios, tanto encantadores como temibles. El gran libro de los personajes de Harry Potter ofrece una fascinante mirado al desarrollo creativo que permitió dar vida a todos los personajes de este mundo mágico en todos sus aspectos: vestuario, maquillaje, efectos especiales y atrezo. Los perfiles detallados de cada personaje incluyen comentarios de los actores, arte conceptual inédito, fotografías de rodaje y otros secretos extraídos de los archivos de la Warner Bros. También incluye dos pósters con los miembros de La Orden del Fénix y los mortífagos.

    - EL GRAN LIBRO DE LOS ARTEFACTOS: 

    Fabulosos festines de chocolate de fantasía, escobas voladoras, periódicos con fotografías que se mueven, libros de texto que muerden, cartas vociferadoras y mapas encantados son sólo un puñado de las creaciones mágicas del mundo de la brujería.

    Harry Potter: El gran libro de los artefactos ofrece un emocionante estudio de los extraordinarios objetos de las películas de Harry Potter, cómo fueron diseñados y cómo cobraron vida en la pantalla. Con detallados perfiles que incluyen ilustraciones conceptuales nunca vistas, fotografías del rodaje, y secretos cinematográficos procedentes de los archivos de Warner Bros., este libro ofrecerá a los fans los secretos del funcionamiento interno de un chivatoscopio, los numerosos esbozos para el diseño del guardapelo de Salazar Slytherin, y mucho más. Este compendio imprescindible incluye documentos encartados extra y muchas más sorpresas.

    TODOS LOS LIBROS ESTAN COMO NUEVOS

    29X24 CM CADA LIBRO 

    PESO TOTAL: 5346 GR



Informer sur ce lot