Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

STEFAN ZWEIG - FOUCHE, EL GENIO TENEBROSO - EDITORIAL JUVENTUD NOVENA EDICION 1970


7 fotos STEFAN ZWEIG - FOUCHE, EL GENIO TENEBROSO - EDITORIAL JUVENTUD NOVENA EDICION 1970 (Libros de Segunda Mano - Biografías)

  • Éléments: 1

    État: Normal (avec des signes d'utilisation normale)


    Esta biografía no es un retrato de cuerpo entero, sino de alma entera, pues Zweig va siguiendo con la apasionada curiosidad científica de un entomólogo y el arte de un insuperable novelista los más insignificantes movimientos de Fouché, hasta descubrir no ya el más íntimo detalle de su contextura sino los más íntimos motivos que le impulsan, o sea su alma vil de traidor que, en el momento supremo, le impide elevarse a la grandeza de una idea noble, desinteresada, y sucumbe, amarrado por la baja codicia, al mísero provecho material, norte único de sus acciones y de sus innegables talentos. Este libro es la gran epopeya del apasionante período francés comprendido entre la Revolución y el reinado de Luís XVIII.

    TAPA DURA CON SOBRECUBIERTA

    23X15 CM

    PESO: 590 GR

     



Informer sur ce lot