Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Admet les offres

48- UN HOMBRE ACABADO - GIOVANNI PAPINI


Nombre des éléments : 1

État du lot: Normal (avec des signes d'utilisation normale)

FAVOR DE LEER COMPLETA LA DESCRIPCIÓN ANTES DE COMPRAR:


***TODOS LOS ENVÍOS SALEN DESDE MÉXICO***


IMPORTANTE: SI NO SE TIENE LA SEGURIDAD DE CONCRETAR, LO MEJOR ES NO COMPRAR O HACER UNA OFERTA. AL COMPRAR U OFERTAR SE ASUME QUE EL USUARIO ESTÁ CONSCIENTE DE LO QUE SE EXPONE EN ESTE AVISO Y ESTÁ TOTALMENTE SEGURO DE CONCRETAR.


ARTÍCULO


Disponibilidad / Availability: sí / yes

Condición: usado. LIBRO DE LOS AÑOS 80'S NUEVO



IDIOMA: ESPAÑOL



ENVÍOS A TODO EL MUNDO / WORLDWIDE SHIPPING


COSTO DE ENVÍO PARA MÉXICO, ESPAÑA Y RESTO DEL MUNDO: (Puedes verificarlo en la pestaña “Condiciones o Formas de pago y envío”).


Verifica el peso del artículo en la foto y en la taba de costos. Si tienes duda, puedes preguntar.


El pago por PayPal generará un % sobre el costo total. ( más detalles en la pestaña “Condiciones o Formas de pago y envío”).



DEVOLUCIONES


En caso de que el paquete sea devuelto al remitente, se acordará otra entrega. Los costos de envío correrán a cargo del comprador. Favor de estar al pendiente de la entrega con el número de seguimiento que te proporcionamos para evitar en lo posible un percance como éste.


Los tiempos de entrega podrían demorar en ocasiones más de la cuenta por motivos de aduana. Esta situación es totalmente ajena al vendedor. Favor de tenerlo presente.



AVISO DESPUÉS DE HABER EFECTUADO ALGÚN PEDIDO



Favor de comunicarse al momento de comprar y así agilizar el envío y concretar lo más pronto posible. Esto también como indicio para saber el genuino interés del comprador y que no sólo es una oferta a manera de broma y después no se comunica el que oferta. Si el monto del pedido no se abona dentro de los primeros 5 días hábiles, se cancelará la venta, esto debido a que la plataforma cobra una comisión en un lapso determinado de tiempo por cada pedido y le solicita al vendedor confirmación de que la venta se concretó.



TIEMPOS DE LLEGADA DE PAQUETES



Normalmente los paquetes tienen un tiempo de llegada entre los 15 y 25 días. Hay que tomar en cuenta que los tiempos podrían demorar en ocasiones “un poco” más de lo normal, esto derivado por motivos de aduana, la cual puede retener el paquete hasta por 30 días y en casos más severos (muy poco común) hasta 60 días. No es frecuente pero puede ocurrir, para que lo tengas en cuenta. Percances como éstos están fuera de las manos de quien vende. Favor de tomarlo en cuenta.



MÉTODOS DE PAGO



Ya que el artículo se vende desde México, el método de pago solicitado será vía PayPal, o en su defecto por WesternUnion o MoneyGram. Antes de efectuar la compra es necesario asegurarse de poder realizar el pago por medio de alguna de estas opciones, en el caso de PayPal, si no se tiene cuenta, se puede crear una desde el sitio web. Si ninguna de estas opciones es viable, favor de abstenerse de realizar la compra. Se agradecerá mucho y así evitar una venta no fructífera. Para compradores en México, el pago puede ser por medio de depósito bancario o transferencia bancaria.



GASTOS ADUANALES



Los gastos y cobros extras aduanales son totalmente independientes de la venta. Si llegaran a presentarse, el comprador asumiría tales gastos. Esto ya depende de las leyes y/o normas de cada país. Para más información sobre estos gastos, acude a la oficina de correos de tu país para saber más información, o puedes llamar o consultar en línea en la página de correos de tu país.


PARA EL COMPRADOR EN GENERAL:


Se da por hecho que antes de tomar la decisión de comprar o hacer una oferta, el comprador entendió y leyó completa esta publicación, donde se indica que el envío parte desde México, así como posibles retrasos o percances por parte de aduana (factores ajenos al vendedor) y gastos aduanales extra que pudieran surgir. El comprador está de acuerdo y con pleno conocimiento de todos estos factores y de todo lo descrito en esta publicación. Retractarse de la compra, conllevará a una valoración negativa al no asumir el compromiso de compra-venta. Una valoración negativa que en teoría no debería de ocurrir ya que tomar la decisión de efectuar la compra o hacer una oferta por un artículo es, prácticamente concretar y cerrar trato porque el comprador tiene total seguridad de realizar una compra exitosa.


Si tienes alguna duda o pregunta, con gusto háznosla. Gracias.


LIBRERÍA Y BAZAR MÉXICO


avatar LibreriayBazarMexico
À partir de 18/03/2014
Mexique (Guadalajara, Jal.)