Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

‘JAMEOS DEL AGUA‘ (2006), POR J. MADERUELO; FOTOS: PEDRO ALBORNOZ, IMPECABLE, AGOTADO, DESCATALOGAD


9 fotos ‘JAMEOS DEL AGUA‘ (2006), POR J. MADERUELO; FOTOS: PEDRO ALBORNOZ, IMPECABLE, AGOTADO, DESCATALOGAD (Libros Nuevos - Ciencias, Manuales y Oficios - Geología)

  • Éléments: 1

    État: Très bon (neuf ou comme neuf, aucun signe d'utilisation)


    EDITORIAL: FUNDACIÓN CÉSAR MANRIQUE; 276 PÁGS., 22 x 21,5 CM.; LUJOSA ENCUADERNACIÓN EN PASTA DURA; NUMEROSAS ILUSTRACIONES COLOR / DESCRIPCIONES, TEXTOS DE JAVIER MADERUELO; FOTOGRAFÍAS DE PEDRO ALBORNOZ ; IDIOMAS:  ESPAÑOL, INGLÉS Y ALEMÁN; IMPECABLE, AGOTADO, DESCATALOGADO (VER IMÁGENES ADICIONALES)

    Los Jameos del Agua, al igual que la Cueva de los Verdes, se localizan en el interior del túnel volcánico producido por la erupción del Volcán de la Corona. Los Jameos del Agua se encuentran situados en la sección de este túnel más cercano a la costa. Deben su nombre a la existencia de un lago interior que constituye una formación geológica singular. Se origina por filtración al encontrarse por debajo del nivel del mar.



Informer sur ce lot