Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Sexualidad. TANTRA PARA MUJERES - VALERIE BROOKS


  • Éléments: 1

    État: Très bon (neuf ou comme neuf, aucun signe d'utilisation)

    Directamente de la Editorial!!!


    Insatisfecha por la sociedad y la religión occidentales, la autora se introduce en el mundo del sexo tántrico y aprende de primera mano los secretos espirituales del yoga sexual.

    A pesar de la desaprobación de su familia y de sus amigos, su cuerpo y su espíritu la conducen a experimentar los máximos niveles del placer orgásmico, un profundo sentimiento de unidad con Dios, unas relaciones amorosas enormemente satisfactorias y una extraordinaria salud.

    La autora de Tantra para mujeres describe en primera persona los componentes más importantes del Tantra: iniciación, estudio, rituales, ejercicios… Al relatar su personal experiencia con el tantra, la autora proporciona unos valiosos y útiles puntos de vista para cualquier practicante de tantra, a la vez que demuestra cómo el fortalecimiento personal y el despertar espiritual pueden conseguirse mediante los placeres sensuales y las prácticas del yoga del amor.

    Valerie Brooks se inició en el sagrado aliento de la cobra y alcanzó su primer despertar de kundalini a los veintitrés años.

    Lleva más de diez años estudiando el Kriya yoga tántrico, junto a maestros certificados de la Sociedad Tántrica Kriya Jyoti del sur de la India (Orden de Saraswati). Actualmente reside en Los Ángeles.

     

    Páginas 192

    Colección Sexualidad

    Obelisco 2014

     

    COMPLETAMENTE NUEVO DE PRIMERÍSIMA MANO

    BRAND NEW FIRST-HAND

     

    Os invito a visitar mi tienda en Todo Colección:

    www.todocoleccion.net/tienda/mertobu



Informer sur ce lot