Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Timman. Mi ajedrez audaz - Jan Timman


  • Éléments: 1

    État: Très bon (neuf ou comme neuf, aucun signe d'utilisation)

    Directamente de la Editorial!!!


    Una selección de las mejores partidas de un campeón y gran maestro internacional que lo acreditan como uno de los grandes jugadores de su época.

    El gran maestro internacional Jan Timman, número 3 del mundo en la década de 1980, nos ofrece una selección de sus mejores partidas pertenecientes al periodo más brillante de su carrera, en el que se clasificó dos veces para la eliminatoria final de los encuentros de Candidatos (1990, contra Karpov y 1993, contra Short).

    Desfila por esta obra la flor y nata del ajedrez mundial a lo largo de ochenta combates agudos, imaginativos y de gran pericia técnica, entre los que destacan, por ejemplo, el excelente final de caballos que el autor ganó a Ree (partida 12), el final de dos alfiles contra caballo en el que se impuso a Speelman (partida 69) y el final de torre y peones «h» y «f» contra torre en el que cayó vencido Short (partida 76). Soberbios son también los análisis de, entre otras, las partidas 54, 65 y 67, disputadas respectivamente contra Karpov, Ivanchuk y Kasparov.

    Jan Timman ha sido nueve veces campeón de los Países Bajos (1974, 1975, 1976, 1978, 1980, 1981, 1983, 1987 y 1996), ha representado a su país en múltiples olimpiadas y ha ganado algunos de los torneos más importantes del mundo, como Linares (1988). Es, además, un prolífico y notable autor de libros de ajedrez.

    Páginas 288

    Colección Jaque Mate

    Hispano Europea 2007

     

    COMPLETAMENTE NUEVO DE PRIMERÍSIMA MANO

    BRAND NEW FIRST-HAND

     

    Os invito a visitar mi tienda en Todo Colección:

    www.todocoleccion.net/tienda/mertobu



Informer sur ce lot