Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Ajedrez. Chess. Consejos prácticos para jugar el final + CD ROM - Edmar Mednis DESCATALOGADO!!!


3 fotos AJEDREZ. CHESS. CONSEJOS PRÁCTICOS PARA JUGAR EL FINAL + CD ROM - EDMAR MEDNIS DESCATALOGADO!!! (Coleccionismo Deportivo - Libros de Ajedrez)

  • Éléments: 1

    État: Très bon (neuf ou comme neuf, aucun signe d'utilisation)

    Directamente de la Editorial!!!


    El final es la fase de la partida en la que se decide el resultado del juego. Sin embargo, muy pocos ajedrecistas le dedican el estudio que deberían.
     

    Este libro les ayudará a resolver el problema. Al subrayar importantes aspectos prácticos del final de forma vívida, Mednis le permite al lector explorar los finales de forma atractiva. ¡He aquí un libro sobre el final diseñado para ser leído de principio a fin!


    La obra se inicia con ejemplos entretenidos y casos de rendiciones precipitadas en posiciones de tablas o incluso ganadoras. El autor prosigue con un debate sobre las claves prácticas de los finales de torre, piezas menores y finales con un par de peones doblados. Mednis se detiene en muchas otras facetas de la lucha en el final, como, entre otras:


    • Factores psicológicos
    • Utilización de conocimientos especiales
    • El riesgo en el final

    El gran maestro Edmar Mednis es un experimentado autor de ajedrez, cuya obra ha sido alabada por numerosos expertos, como el famoso entrenador Mark Dvoretsky. Su columna El Final Práctico, publicada en diversas revistas técnicas de todo el mundo, tiene un gran prestigio, tanto por su originalidad como por su claridad expresiva. Entre otros libros suyos publicados por esta editorial, se encuentran Temas estratégicos de la apertura al final y Cómo convertirse en un auténtico jugador de torneo.

     

    Páginas 170

    Editorial Paidotribo. Barcelona 2003

     

    COMPLETAMENTE NUEVO DE PRIMERÍSIMA MANO

    BRAND NEW FIRST-HAND

     

    Os invito a visitar mi tienda en Todo Colección:

    www.todocoleccion.net/tienda/mertobu



Informer sur ce lot