Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

El manual liberal Qué es y qué defiende el liberalismo político, económico. Novedad. mayo 2021


2 fotos EL MANUAL LIBERAL QUÉ ES Y QUÉ DEFIENDE EL LIBERALISMO POLÍTICO, ECONÓMICO. NOVEDAD. MAYO 2021 (Libros Nuevos - Ciencias, Manuales y Oficios - Derecho y Economía)

  • Livraison gratuite (envoi recommandé)
  • Éléments: 1

    État: Très bon (neuf ou comme neuf, aucun signe d'utilisation)


    Primera edicion.El manual liberalQué es y qué defiende el liberalismo político, económico, individual y culturalAntonella Marti.Editorial: DeustoTemática: Actualidad | General actualidadActualidad | PolíticaEconomía | Actualidad económica¿Cuáles son las raíces del pensamiento liberal? ¿Por qué una sociedad abierta funciona mejor que una cerrada? ¿Por qué ser liberal es reivindicar el derecho a comportarse como un adulto responsable? ¿Por qué todos los populismos se oponen a cualquier libertad individual, económica o sexual? ¿Por qué el liberalismo ha demostrado ser la mayor fuente de prosperidad, felicidad e innovación?Esta compilación de voces liberales, entre las que están las de Mario Vargas Llosa, Johan Norberg, Deirdre McCloskey, Tom G. Palmer, Carlos Alberto Montaner, Álvaro Vargas Llosa, Gloria Álvarez y María Blanco, despliega los mejores argumentos en favor de un pensamiento sin prejuicios y antidogmático, que coloca al individuo en el centro de sus ambiciones y nos muestra el camino hacia un mundo más libre, menos fanático y más rico y próspero en todos los sentidos.El liberalismo, sostienen los autores de este libro, encarna el carácter revolucionario del sentido común, defiende que los derechos y las libertades sólo están a salvo si el poder tiene límites y si logramos dejar a un lado los colectivismos tanto de izquierdas como de derechas.Si es así, a pesar de que las amenazas a la sociedad libre y abierta siempre existirán, entonces los individuos serán libres, florecerán, confiarán unos en otros, cooperarán y prosperarán.El liberalismo, a fin de cuentas, es mucho más que mercados libres, seguridad jurídica y propiedad privada. El liberalismo es una larga lucha contra la desigualdad ante la ley.



Informer sur ce lot