Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

MUJERES EN LA ALBORADA: NUESTRA VIDA EN LA SELVA, NUESTRA VIDA EN LA GUERRILLA


2 fotos MUJERES EN LA ALBORADA: NUESTRA VIDA EN LA SELVA, NUESTRA VIDA EN LA GUERRILLA (Libros de Segunda Mano - Pensamiento - Sociología)

  • Livraison gratuite (envoi régulier) jusqu'au jour jueves, 17 de diciembre
  • Éléments: 1

    État: Bon (très peu de signes d'utilisation)




    Referencia Librería: C1313

    Titulo: MUJERES EN LA ALBORADA: NUESTRA VIDA EN LA SELVA, NUESTRA VIDA EN LA GUERRILLA

    Autor: Yolanda Colom

    Editorial: Pepitas De Calabaza

    Colección: Americalee, 12


    Fecha de Publicación: 2018

    Nº Edición: Primera edición

    Páginas: 304

    Idioma: Castellano

    ISBN / EAN: 8417386041 / 9788417386047

    Peso: 350 Gramos.

    Encuadernación: Tapa Blanda con Solapa

    Estado Exterior: En muy buen estado / Estado Interior: En muy buen estado

    Sinopsis:

    Mujeres en la alborada es la narración sincera, precisa, clara y apasionante de unos años clave en el movimiento revolucionario guatemalteco. Y es el testimonio de un corto e intenso periodo de la vida de una mujer íntegra que se alejó de una «vida cómoda» para vivir en la clandestinidad durante décadas.
    Sin mitificaciones ni idealizaciones, este imprescindible libro narra con naturalidad la vida en la impenetrable selva, la participación de las mujeres en los destacamentos guerrilleros, los quehaceres cotidianos de la construcción del movimiento revolucionario y de la organización guerrillera, la sociedad indígena, la convivencia, las acciones armadas, la represión, los anhelos, el amor, las contradicciones y los defectos de una generación que abrazó la causa de los pobres frente a la violencia de un Estado y una sociedad excluyente y racista en la que comprar una mujer ?a finales del siglo xx? costaba más o menos lo mismo que comprar una gallina.




Informer sur ce lot