Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

CLÁSICOS LITERARIOS DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA. Vols I-II. En su estuche. Año 1995. Impecables


2 fotos CLÁSICOS LITERARIOS DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA. VOLS I-II. EN SU ESTUCHE. AÑO 1995. IMPECABLES (Libros de Segunda Mano (posteriores a 1936) - Literatura - Narrativa - Clásicos)

  • ¡10% de rabais ! Avant 29,20 €
    Aujourd'hui dernier jour !
  • Éléments: 1

    État: Très bon (neuf ou comme neuf, aucun signe d'utilisation)


    Rfa. 36 CLÁSICOS LITERARIOS DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA. Vols I-II. En su estuche. Vol I: La Celestina, de Fernando de Rojas y El Licenciado Vidriera, por Miguel de Cervantes Saavedra. Vol. II: Lazarillo de Tormes, Anónimo. El estudiante de Salamanca, por José de Espronceda. La vida es sueño, por Calderón de la Barca. Edición especial con motivo de la publicación de la Enciclopedia Gran Larousse Universal, editada por Plaza & Janés con el aval científico de la Universidad de Salamanca. 1995. Edición limitada y numerada, siendo este el nº 1544. Edición no venal. Con 483 y 423 páginas respectivamente. Tamaño estuche158x76x108mm. Libros en tapas duras con cubiertas formando aguas marrones y lomos en simil piel con nervios y dorados en lomos. Estuche en Tapa dura forrada en plena tela color granate. Conjunto como nuevo y sin datos ni rastros de anteriores poseedores. Peso 820grs.  



Informer sur ce lot