Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Resistencias y disidencias en el cine español - Ernesto Pérez Morán/José Luis Sánchez Noriega


  • Éléments: 1

    État: Très bon (neuf ou comme neuf, aucun signe d'utilisation)

    Directamente de la Editorial!!!


    Este libro trata precisamente de ese ‘otro’ cine -llámese militante, social o político-, que muestra realidades no siempre cómodas.

    Así, conflictos laborales, deficiencias del mercado de trabajo, crisis económica, representaciones de los más vulnerables (mujeres, niños o ancianos) o denuncias medioambientales, son algunos temas abordados por este volumen centrado en el cine español del siglo XXI.

    Especialistas de universidades de distintos países aportan perspectivas con la polifonía como rasgo principal, en busca del debate, la reflexión complementaria y la pluralidad de enfoques. Porque el cine comprometido con la realidad es, hoy, más necesario que nunca.

    Autor: Pérez Morán, Ernesto (ed.)

    Doctor en Comunicación Audiovisual y profesor de Historia del Cine en la Universidad Complutense de Madrid. Autor de Antimanual de guion (2017), Cien profesores universitarios en el cine de ayer y de hoy (2015), junto con J. A. Pérez Millán, y El «cine de barrio» tardofranquista (2012), con M. Á. Huerta.

    Autor: Sánchez Noriega, José Luis (ed)

    Doctor en Ciencias de la Información, catedrático de Teoría e Historia del Cine en la Universidad Complutense de Madrid y miembro del Instituto de Teatro de Madrid (ITEM-UCM). Entre sus libros destacan Icíar Bollaín (2021), Universo Almodóvar (2017) y De la literatura al cine (2000).

     

     

    Páginas 236

    Ocho y medio 2008

     

    COMPLETAMENTE NUEVO DE PRIMERÍSIMA MANO

    BRAND NEW FIRST-HAND

     

    Os invito a visitar mi tienda en Todo Colección:

    www.todocoleccion.net/tienda/mertobu



Informer sur ce lot