Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

PELÍCULAS CLAVE DEL CINE DE CIENCIA-FICCIÓN - Sergi Sánchez


  • Éléments: 1

    État: Très bon (neuf ou comme neuf, aucun signe d'utilisation)

    Directamente de la Editorial!!!


    Los directores,los actores,los argumentosy las anécdotasmás interesantes.

    Alimentado por las visiones literarias de escritores como Jules Verne o H.G. Wells, el cine de ciencia-ficción puede considerarse una celebración de ¡a imaginación.

    En él caben viajes al espacio exterior, temibles invasiones extraierrestres, futuros felices y distópicos, guerras nucleares, monstruos atómicos, planetas prohibidos, científicos locos, clonaciones imperfectas, experimentos que rompen las fronteras de! tiempo y del espacio y expediciones al fondo de nuestra conciencia. Desde los trucos de ilusionista de Georges Méliés y Segundo de Chomón hasta los efectos digitales de los hermanos Wachowski, e! cine de ciencia-ficción también ha funcionado como laboratorio de ¡deas para demostrar la capacidad técnica del séptimo arte a la hora de crear mundos plausibles que no están en éste. Y, por encima de iodo, ha demostrado ser un espejo de la realidad cultural, ideológica y moral de su época, siempre atento a los progresos (y peligros) de la tecnología.

    Este libro pretende dar un repaso a la historia del género a través de cien de sus títulos imprescindibles, ordenados cronológicamente. Cada uno de los textos incluye ficha técnica, sinopsis, destacados, anécdotas y comentarios que ayudan a entender la relevancia de cada película seleccionada en el contexto de la ciencia-ficción cinematográfica. Completando esa visión sintética y a la vez panorámica del género, treinta perfiles de actores, directores, escritores y técnicos de efectos especiales que han colaborado en la titánica tarea de concebir universos donde la ciencia y la ficción, o la lógica y la emoción, se dan la mano.

     

    Páginas 280

    Colección Cine

    Ma non troppo 2007

     

    COMPLETAMENTE NUEVO DE PRIMERÍSIMA MANO

    BRAND NEW FIRST-HAND

     

    Os invito a visitar mi tienda en Todo Colección:

    www.todocoleccion.net/tienda/mertobu



Informer sur ce lot