Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Idiomas. Cursos. Métodos. ¡Aprende chino ya! - Ainhoa Segura Zariquiegui/(Wang Xin) + CD


  • Éléments: 1

    État: Très bon (neuf ou comme neuf, aucun signe d'utilisation)

    Directamente de la Editorial!!!


    Este libro es la llave maestra para aprender chino de forma sencilla y descubrir cómo hacer amigos y negocios en China.

    Los autores, Ainhoa Segura y Wang Xin, han desarrollado el mejor método para lograrlo. Su sistema permite identificar los sonidos y pronunciar correctamente cualquier palabra china. La obra incluye un CD con audio que facilita la comprensión. El contenido está lleno de anécdotas entretenidas de dos estudiantes que se conocen en la Universidad china de BinHai Foreign Affairs y entablan una relación. Escrito en chino y en pinyin (pronunciación china) en las páginas izquierdas, cuenta con su traducción correspondiente al español en las páginas de la derecha. Es el mejor método con lecciones bilingües para hispanohablantes que desean iniciarse en el idioma chino y, simultáneamente, para chinos que quieren aprender español.

    Ainhoa Segura Zariquiegui nació en Pamplona (Navarra), es Licenciada en Humanidades por La Universidad de Burgos, Licenciada en Teoría de la Literatura por la Universidad de Valladolid, Máster en la Enseñanza de Español para Extranjeros en esa misma universidad, Diplomada en Turismo por la UNED y Licenciada en Periodismo por la Universidad del País Vasco.

    Terminó sus estudios de Master of Arts en Western Michigan University (EE.UU.) en 2011 y se doctoró cum laude y con Mención Internacional con su trabajo de investigación La melancolía en la poesía modernista peruana en la Universidad Autónoma de Madrid. Articulista y ponente de prestigio internacional, actualmente imparte clases de Español, Periodismo y Literatura Española e Hispanoamericana, en Binhai School Foreign Affairs University (Tianjin Foreign Studies University) en China.

    Wang Xin nació en Tianjin.

    Desde muy niño admiraba la biblioteca de su abuelo repleta de libros antiguos y soñaba con ser profesor de español. Se trasladó a Valladolid, donde realizó un Máster de Enseñanza de Español como Lengua Extranjera y durante su estancia en España trabajó como traductor para medios de comunicación chinos, como Zhong Guo Bao. Desde 2008 es profesor en la Universidad de Estudios Extranjeros de Tianjin (China). Siempre deseó facilitar el aprendizaje a sus alumnos, investigando sin cesar nuevos caminos para lograrlo. Este libro y este método son frutos de su constante esfuerzo, compartidos con la autora Ainhoa Segura.

     

    Páginas 180 + CD

    LoQueNoExiste 2014

     

    COMPLETAMENTE NUEVO DE PRIMERÍSIMA MANO

    BRAND NEW FIRST-HAND

     

    Os invito a visitar mi tienda en Todo Colección:

    www.todocoleccion.net/tienda/mertobu



Informer sur ce lot