Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Biografías. Memorias. Frontera límite - Santi Corella/Matías Crowder


  • Éléments: 1

    État: Très bon (neuf ou comme neuf, aucun signe d'utilisation)

    Directamente de la Editorial!!!


    Pura adrenalina: saltar al vacío como filosofía de vida

    ¿Saltar en paracaídas desde la catarata más alta del planeta?

    ¿Sobrevolar la Antártida con un traje hecho con alas desplegables?

    Para Santi Corella no existen los límites, solo los retos.

    Corella es un referente en el mundo del paracaidismo. Fue el primer hombre en lanzarse en el Polo Norte y el Polo Sur en la modalidad wingsuit, logró el vuelo humano más largo hasta el momento al cruzar el Estrecho de Gibraltar, y en esta última modalidad obtuvo el récord de velocidad cuando alcanzó los 400 kilómetros por hora.

    Pero ¿cómo se consigue llegar hasta el límite de uno mismo? ¿Cómo entrenar la mente para afrontar los desafíos? El deportista, junto al escritor y periodista Matías Crowder, explica en este libro sus experiencias más extremas, pero también ofrece un mensaje claro de optimismo: cualquiera que se lo proponga puede traspasar sus propias fronteras y llevar el cuerpo y la mente allá donde desee.

    Y es que el mayor logro del paracaidista es su filosofía de vida, que impulsa a los hombres a conocer sus propios miedos y superarlos. Las aventuras de Santi Corella buscan alcanzar aquel umbral que deja de existir solo al traspasarlo. El extremo del mundo extremo. Porque el límite es, en definitiva, el próximo reto.

    Santi Corella está considerado uno de los mejores paracaidistas del mundo.

    Con más de 17.000 saltos en su haber, su extenso palmarés cuenta con veintidós medallas de oro en Campeonatos de España, una medalla de bronce en el Campeonato de Europa de VF-8, una medalla de plata en el Campeonato de Europa de VF-16, cuatro récords del mundo de formación en caída libre, dos récords del mundo de tiempo en caída libre, mejor deportista del año por la Diputación General de Aragón, Cruz al Mérito Aeronáutico, Premio Aviador Piñeiro y Premio Nacional Ejército del Aire, entre otros reconocimientos. Ha recorrido el mundo entero para saltar desde todo tipo de lugares y ha practicado el paracaidismo en todas sus modalidades, desde salto BASE hasta la modalidad de vuelo con alas.

    Matías Crowder es licenciado en Comunicación Social.

    Ha colaborado con medios de comunicación de Sudamérica y Europa, y ha sido galardonado con el Premio Saramago de Literatura (2009, Madrid) y el Premio Universidad de Barcelona (2010, Barcelona). Es autor de las novelas En el tren (Ediciones Albores, 2010), La duna (Ediciones La Discreta, 2013) y El cuerpo de las palabras (Ediciones Biebel, 2013).

     

    Páginas 144

    Colección Testimonio

    Plataforma 2014

     

    COMPLETAMENTE NUEVO DE PRIMERÍSIMA MANO

    BRAND NEW FIRST-HAND



Informer sur ce lot