Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Manual de baloncesto. Para entrenar a niños de 6 a 14 años - Ame Sport Edu Pro/Don Showalter


  • État: Très bon (neuf ou comme neuf, aucun signe d'utilisation)

    Directamente de la Editorial!!!


    El número de niños que practican baloncesto aumenta cada día, así también crece la necesidad de entrenadores de baloncesto para edades infantiles.

    Tanto si usted es un padre novato en el oficio de entrenador, como si es un entrenador de baloncesto experimentado, Manual de baloncesto. Para entrenar a niños de 6 a 14 años es su libro para una temporada llena de éxitos. Gracias a la pericia de Don Showalter (USA Basketball), tiene a su disposición múltiples consejos prácticos de eficacia comprobada en la pista de juego sobre cómo llevar su equipo, cómo comunicarse con los jugadores, árbitros, padres y otros entrenadores, cómo proporcionar primeros auxilios básicos, cómo planificar y dirigir los entrenamientos y lograr que sea divertido.
    Ideal para entrenadores de jugadores de hasta 14 años, Manual de baloncesto trata los fundamentos del ataque y la defensa y contiene 13 nuevos ejercicios y 38 consejos que harán que sus entrenamientos ganen dinamismo.
    Gracias al Manual de baloncesto creará un ambiente que promocione el aprendizaje, la diversión y la motivación para que los jugadores del equipo progresen año tras año.



    ASEP desarrolla e imparte cursos de formación para entrenadores en EE.UU. desde 1981. Como líder en programas de formación deportiva, la ASEP trabaja con organizaciones nacionales, regionales y locales para desarrollar los programas para entrenadores, árbitros, directivos y padres. Estos programas incorporan la filosofía de la ASEP de “los deportistas primero, los éxitos después”.

    Don Showalter ha sido el entrenador principal de baloncesto masculino y director de actividades en la Mid-Praie High School en Wellmank, Iowa desde 1984. Ha entrenado equipos infantiles y juveniles de USA Basketball y en 1999 entrenó la división Oeste en la Competición Mc Donald’s All-American. Showalter ha dirigido clinics de baloncesto en países de todo el mundo, entre ellos en Suiza, Italia, Bélgica, Inglaterra y Escocia.

    Páginas 168

    Ediciones Tutor. Madrid 2008

     

    COMPLETAMENTE NUEVO DE PRIMERÍSIMA MANO

    BRAND NEW FIRST-HAND



Informer sur ce lot