Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Baloncesto. Claves para mejorar las destrezas técnicas - Hal Wissel


  • État: Très bon (neuf ou comme neuf, aucun signe d'utilisation)

    Directamente de la Editorial!!!


    “Hal Wissel trabaja constantemente para desarrollar tu confianza. Y lo que es más importante, te enseña las formas de conseguirlo por ti mismo. El entrenador Wissel me ayudó a comprender mi tiro y a convertirme en mi mejor entrenador.”
    –PAU GASOL, jugador de los Memphis Grizzlies (NBA)
    Texto publicado en basketballworld.com


    “Hal Wissel demuestra al mundo por qué está reconocido como uno de los mejores instructores de América. Un libro obligado para jugadores y entrenadores de todos los niveles.”
    –HUBIE BROWN
    Ex entrenador de los Memphis Grizzlies (NBA)


    “Hal Wissel comunica las técnicas personalizadas que domina, gracias a su experiencia de entrenador, desde jugadores de las ligas jóvenes, hasta el nivel de la NBA. Entrenadores y jugadores tendrán mucho que agradecer a este manual.”
    –CHUCK DALY
    Ex entrenador del equipo olímpico Dream Team de EE.UU., y campeón de la NBA en dos ocasiones con los Detroit Pistons


    En baloncesto, el éxito depende de que el jugador crea en sí mismo. Aunque la confianza es mayor tras el éxito, esa confianza sólo puede desarrollarse a base de entrenamiento.

    Baloncesto: claves para dominar las destrezas técnicas ofrece una instrucción progresiva (dividida en 10 pasos) en técnicas y táctica. Trata temas como: pase y recepción, el bote del balón, el tiro, el rebote, jugadas de ataque con balón, el juego sin balón, el contraataque, ataque colectivo, defensa colectiva, etc. Ofrece en cada capítulo ejercicios –hasta 111 ejercicios, individuales, en pequeños grupos y en equipo– y un sistema de puntuación para eutoevaluar su progreso. A medida que vaya acercándose al último capítulo, –o paso de su escalera al éxito–, habrá adquirido mayor confianza en su juego y una mejor comunicación con sus compañeros de equipo.

    Al pulir sus fundamentos técnicos, aprenderá a realizar las jugadas correctas en situaciones de partido de modo coherente y brillante; ya sea haciendo una buena defensa, ya al realizar la asistencia decisiva para lograr una canasta.


    Hal Wissel ha sido entrenador adjunto de los Memphis Grizzlies de la NBA desde 2002 a 2005. Desde 1977 hasta su incorporación a los Memphis había sido ojeador, entrenador y director técnico en diversos equipos de la NBA. Es doctor en educación física por Springfield Collage. En 1972, fundó Basketball World, Inc., empresa que organiza clinics de baloncesto.

    Páginas 240

    Ediciones Tutor 2007

     

    COMPLETAMENTE NUEVO DE PRIMERÍSIMA MANO

    BRAND NEW FIRST-HAND



Informer sur ce lot