Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

RUDIMENTOS HISTÓRICOS MÉTODO FÁCIL PARA INSTRUIRSE LA JUVENTUD NOTICIAS HISTÓRICAS 1 1789 RM51967-V


5 fotos RUDIMENTOS HISTÓRICOS MÉTODO FÁCIL PARA INSTRUIRSE LA JUVENTUD NOTICIAS HISTÓRICAS 1 1789 RM51967-V (Libros Antiguos, Raros y Curiosos - Historia - Otros)

  • ¡45% de rabais ! Avant 95,00 €
    jusqu'au dimanche, 4 octobre
  • Éléments: 1

    État: Normal (avec des signes d'utilisation normale)


    Rudimentos Históricos, ó método fácil y breve para instruirse la juventud en las noticias históricas. Escritos en latín y traducidos al castellano. Tomo I.

    RM51967-V. Madrid, Imprenta de Benito Cano, 1789. Encuadernación no original en tela y piel con dorados en la lomera. 17,5 x 11,5 cm. 296 págs. Sello con nombre en inicio Prólogo. Primeras hojas algo rozadas en los extremos sin pérdida de material. Las guardas muy rozadas y con restos de tejuelo. Alguna hoja amarilleada por el paso del tiempo pero muy pocas. El resto en buen estado de conservación.

    Salvo que se nos indique lo contrario por parte del comprador y con objeto de ofrecer un servicio lo más rápido posible, procederemos al envío por contrareembolso de las compras a España de forma inmediata. Si prefiere recogerlo en nuestra tienda en Vigo o el envío previo ingreso en cuenta bancaria no dude en decirnoslo.

    LIBRERIA COLECCIONISTAS VIGO

    Compra y venta: más de 100.000 oportunidades en: Libros, Discos y singles de vinilo, CDs, DVDs, Comics, Sellos, Monedas, Postales, Videojuegos, Magic, etc.

    Vea nuestros otros artículos y aproveche los gastos de envío

     

     



Informer sur ce lot