Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

FLOREAL, por Armand Silvestre - LA NACION - Argentina- 1909 - RARO!!


2 fotos FLOREAL, POR ARMAND SILVESTRE - LA NACION - ARGENTINA- 1909 - RARO!! (Libros Antiguos, Raros y Curiosos - Literatura - Otros)

  • Éléments: 1

    État: Bon (très peu de signes d'utilisation)


    Paul Armand Silvestre (París, 1837 - Toulouse, 1901) fue un escritor francés que ocupó cargos de cierta relevancia en la vida pública de su país, como el de inspector de Bellas Artes, al tiempo que se dedicó a la escritura poética para irrumpir en el panorama cultural francés con un poemario, "Rimes neuves et vieilles" (Rimas nuevas y viejas) que mereció una acogida favorable de críticos y lectores. Posteriormente publicó "La gloire des souvenirs" (La gloria de los recuerdos), "La chanson des heures" (La canción de las horas) y "Le pays des roses" (El país de las rosas), obras de rigurosa factura formal y acabado clásico. Cultivó también el teatro y la narrativa, con títulos como Cuentos pantagruélicos y galantes, Historias bellas y honestas y Los maravillosos relatos del almirante Lekelpudobec, y preparó diversos libretos de ópera. Aquí se presenta una de sus grandes obras, FLOREAL, escrita en 1891, en edición de LA NACION, Argentina, del año 1909, de bolsillo y con tapas duras enteladas, en un excelente estado. 258 páginas. Para amantes de la buena literatura, un libro infaltable, y muy escaso en el mercado.


niki56

(630)
Argentine (Ituzaingó)
Ancienneté: 22/10/2007

  Ajouter aux favoris

Informer sur ce lot