Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Colec.de Historias y Memorias Contemporáneas.CUATRO TOMOS en un solo volumen.CÉSAR CANTÚ RM60850-V


4 fotos COLEC.DE HISTORIAS Y MEMORIAS CONTEMPORÁNEAS.CUATRO TOMOS EN UN SOLO VOLUMEN.CÉSAR CANTÚ RM60850-V (Libros antiguos (hasta 1936), raros y curiosos - Literatura - Narrativa - Otros)

  • ¡45% de rabais ! Avant 105,00 €
    jusqu'au dimanche, 4 octobre
  • Éléments: 1

    État: Certain défaut


    RM60850-V. Madrid, Rubio y Compañía Editores, 1867. Primera edición española. Encuadernación holandesa en cartoné y piel. 34 x 24 cm. Tomo I: La Turquía desde la fundación de la Casa de los Seleúcidas hasta nuestros días. 175 págs. a doble columna. Ilustrado con mapa en blanco y negro. Tomo II: Tratado de Viena. 160 págs. a doble columna. Tomo III: Insurrección y regeneración de la Grecia. 176 págs. a doble columna. Tomo IV: La Polonia y su revolución. 112 págs. a doble columna. Este tomo carece de la hoja de portada. Cubiertas y lomera rozadas y sobadas por el paso del tiempo. Rotos con pérdida de material en cubierta delantera y trasera como así también en la lomera. Cantos ennegrecidos y con manchitas amarillas por el paso del tiempo. Encuadernación algo abierta. Pequeñas manchas amarillas a lo largo de toda la obra. Manchas en págs. 3 y 4 que sin embrago no afectan la lectura. Rotos sin pérdida de material en parte inferior de las págs. 39 a 44 del tomo IV. Algunas huellas de humedad por el paso del tiempo. El resto en buen estado de conservación.
     
    .LIBRERIA COLECCIONISTAS VIGO

    Compra y venta: más de 100.000 oportunidades en: Libros, Discos y singles de vinilo, CDs, DVDs, Comics, Sellos, Monedas, Postales, Videojuegos, Magic, etc.

    Salvo que se nos indique lo contrario por parte del comprador, procederemos al envío de las compras contrareembolso. Si prefiere recogerlo en nuestra tienda en Vigo o el envío previo ingreso en cuenta bancaria no dude en decirnoslo.

    Vea nuestros otros artículos y aproveche los gastos de envío.

     



Informer sur ce lot