Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

ALIMENTOS Y BEBIDAS CHICOTE BEBIDAS ADULTERADAS 1897 MUY RARO


11 fotos ALIMENTOS Y BEBIDAS CHICOTE BEBIDAS ADULTERADAS 1897 MUY RARO (Libros Antiguos, Raros y Curiosos - Cocina y Gastronomía)

  • Éléments: 1

    État: Normal (avec des signes d'utilisation normale)


    Alimentos y bebidas
     
    investigación de sus alteraciones y falsificaciones
     
    por el Doctor César Chicote, jefe del laboratorio químico y micrográfico municipal de San Sebastián
     
    segunda edición reformada
     
    Madris, Fernando Fé, 1897
     
    Encuadernación en tapa dura, lomo en piel con nervios y hierros dorados, 26x18cms, 750 páginas. Tiene alguna rozadura ligera en el lomo o en los cantos, el interior está bastante bien y se puede decir que el estado general del libro es muy bueno.
    El libro trata sobre los alimentos o bebidas aldulteradas para ganar rentabilidad, algo que era frecuente en aquella época. Se adulteraba la bebida con productos químicos, y también los alimentos como la harina, las especias o la miel, entre otros muchos. Explica las diferentes pruebas que se le puede hacer a la comida o la bebida y los análisis químicos con los que se intentaba demostrar la adulteración de productos. Una obra bastante rara y curiosa, difícil de encontrar. Con multitud de grabados intercalados en el texto de máquinas y utensilios.
    Cualquier consulta no duden en ponerse en contacto, estaremos encantados de atenderle
     
    Envío nacional gratuito


Informer sur ce lot