Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Enanos y Gigantes EDUARDO GARNIER Biblioteca de Maravillas Año 1886 RM41166-V


4 fotos ENANOS Y GIGANTES EDUARDO GARNIER BIBLIOTECA DE MARAVILLAS AÑO 1886 RM41166-V (Libros antiguos (hasta 1936), raros y curiosos - Literatura - Narrativa - Ciencia Ficción y Fantasía)

  • ¡45% de rabais ! Avant 60,00 €
    jusqu'au dimanche, 23 mai
  • Éléments: 1

    État: Normal (avec des signes d'utilisation normale)


    RM41166-V. Barcelona, Daniel Cortezo y Cª. Biblioteca de Maravillas, 1886. Tela editorial. 19 x 13 cm. 324 págs. y 41 grabados. Lomera desencolada. Guardas fatigadas, rozadas y descoloridas. Hoja 9 suelta. Manchitas amarillas por el paso del tiempo. Ilustrado con abundantes fotograbados. Amarilleado por el paso del tiempo. El resto en buen estado de conservación.

    Coleccionistas (Librería de Alberto González García):

    Compra-venta. 100.000 oportunidades en: Libros, Cómics, Discos y Singles de Vínilo, CDs, DVD, Monedas, Billetes y Sellos.

    Caracteristicas del envío: Condiciones de Pago y Envío

    Salvo que nos indique lo contrario el comprador, procederemos al envio contrareembolso. Si prefiere el envio previo ingreso en cuenta bancaria, por favor avisenos.

    El importe de los gastos de envío que sale en portada es orientativo y puede variar en función del peso del pedido.

    No incrementamos los gastos de envío por el número de libros solicitados, sino que solamente aplicamos la tarifa de Correos, según su peso. En todo caso, dichos gastos de envío, no tendrán un precio inferior a 6 euros por paquete. Si el envío es contrareembolso, se hará a través de Correos y se le deberá añadir, a la tarifa correspondiente, la tasa de 1,45 euros.

    Para envíos al extranjero no se admiten pagos contra reembolso y el envío se hará siempre a través de Correos.

    Los envíos a Canarias con un peso superior a 350 grs. requieren necesariamente el NIF del cliente.

    En los envíos urgentes se empleará siempre mensajería, al precio de 9,90 euros -entrega de 1 a 3 días hábiles-, y hasta 5 Kg. en la Península.



Informer sur ce lot