Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

SANTA TERESA DE JESUS, FUNDACION CARMELITAS DESCALZAS - LIBRO DE 1630 EN PAPEL DE PERGAMINO, UNICO


20 fotos SANTA TERESA DE JESUS, FUNDACION CARMELITAS DESCALZAS - LIBRO DE 1630 EN PAPEL DE PERGAMINO, UNICO (Libros Antiguos, Raros y Curiosos - Religión)

  • ¡55% de rabais ! Avant 3.000,00 €
    jusqu'au vendredi, 11 décembre
  • Livraison gratuite (envoi recommandé)
  • Éléments: 1

    État: Certain défaut

    VER FOTOS, INTERIOR BUEN ESTADO


    Santa Teresa de Jesús. 

    Libro de las Fundaciones de las Hermanas Descalças Carmelitas que escrivió la S. Madre Fundadora Teresa de Jesus.

    Modo de Visitar los Conventos de Religiosas Desclaças de N. Señora del Carmen, compuesto por la Santa Madre Teresa de Jesus su fundadora. Anveres, en la Emprenta Plantiniana de Balthasar Moreto, 1630. 22,5x16 cm. 351 páginas, inclusive frontispicio grabado, 42 hojas de "Tabla de las cosas notables",1 hoja con la marca del impresor Plantin, grabada en madera. Pergamino original de la época.

    Primera edición de Amberes de las Obras de Santa Teresa. Muy bella edición y notable por su composición tipográfica. Este volumen contienen las dos obras más sociales el relato de sus Fundaciones, con el diario que escribe de sus viajes por España fundando nuevos conventos, y las visitas a los Conventos. El frontispicio que ilustra la obra contiene el retrato de Santa Teresa sentada en su escritorio y en ademan de escribir.

    LOMO PIEL

    GUARDAS BLANCAS

    CUBIERTAS Y TAPAS ORIGINALES

     



Informer sur ce lot