Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

España sagrada, Theatro geopháfico-histórico,..Tomo XXII. Henrique Flórez


22 fotos ESPAÑA SAGRADA, THEATRO GEOPHÁFICO-HISTÓRICO,..TOMO XXII. HENRIQUE FLÓREZ (Libros Antiguos, Raros y Curiosos - Religión)

  • ¡30% de rabais ! Avant 375,00 €
    Demain dernier jour !
  • Éléments: 1

    État: Normal (avec des signes d'utilisation normale)

    0


    Título: “España sagrada, Theatro geopháfico-histórico de la iglesia de España,...”

    Autor: Henrique Flórez

    Edición: Publicado por Antonio Marín, en Madrid en 1767

    Se trata del tomo XXII de esta conocida obra en la que se analiza la Iglesia de Yuy desde su origen hasta el siglo décimo sexto. Mide: 21 x 15,5 cms y 2,8 cms de grosor. Encuadernación completa de piel de época, tapas duras y lomo de cinco nervios con decoración grabada dorada. Las cubiertas están desgastadas y con leves falta de cuerdo. El lomo también presenta esas pérdidas de piel, pero más fuertes. Medio título, título con viñeta grabada, 8 páginas preliminares y 343 páginas de texto e índice. Posee pequeños grabados al inicio y al final de algunos capítulos.

    Su estado de consedrvación es bueno si tenemos en cuenta su antiguedad, con los defectos señalados en la encuadernación, que aíun es fuerte. El interior limpio, pero hasta la página 85 posee huecos de gusano (ya tratado) en el márgen izquierdo, que para nada afecta a la lectura. Las condiciones son las que se pueden apreciar en las imágenes adjuntas.

     

    Dimensiones:

    • Dimensiones de la hoja: 210x155x28mm

    Datos adicionales:

    • El libros ilustrados está en buen estado de conservación para su antigüedad.
    • Para más detalles, ver las fotografías adjuntas o consultar.
    • Es un original de época y no una reproducción posterior.
    • Se envía con certificado de autenticidad, si se solicita al hacer la compra.


Informer sur ce lot