Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Retratos Políticos de la Revolución de España. Carlos Le Brun. 1826. Filadelfia


11 fotos RETRATOS POLÍTICOS DE LA REVOLUCIÓN DE ESPAÑA. CARLOS LE BRUN. 1826. FILADELFIA (Libros Antiguos, Raros y Curiosos - Pensamiento - Política)

  • RETRATOS POLÍTICOS DE LA REVOLUCIÓN DE ESPAÑA. CARLOS LE BRUN. 1826. FILADELFIA

    Retratos Políticos de la Revolución de España. Carlos Le Brun. 1826. Filadelfia

    900,00 €


    Se termine en: 3d 16h 15m 
    29 novembre 2020 19:20:00 CET
    Prix de depart:   900,00 €

    Éléments: 1

    État: Normal (avec des signes d'utilisation normale)


    Retratos Políticos de la Revoución de España ó de los principales personages que han jugado en ella, muchos de los quales están sacados en caricaturas por el ridículo en que ellos mismos se habían puesto; quando el retratista los iba sacando; con unas observaciones políticas al fin sobre la misma; y la resolución de la qüestión de porqué se malogró esta, y no la de los Estados Unidos.

    Publicados en Castellano por Don Carlos Le Brun:
    - Ciudadano de los Estados Unidos e Intérprete del Gobierno de la República de Pensilvania
    - Autor  "del Beneficio de un FIlósofo" - "de una Gramática Inglesa y Española"
    - Traductor "de los Ensayos de Pope sobre el Hombre", - "del Anti-anglomano", -"de la Libertad de los mares" - y otros libros de literatura.

    Impreso en Filadelfia, donde se encontrará de venta en casa del editor. Año de 1826. En 8º mayor. 424 págs.

    Contiene la biografía de más de 150 personajes. El autor dedica,con el más alto respeto,esta obra al virtuoso ciudadano Don Manuel José Arce, presidente de la República de Guatemala. Primera y única edición. Muy raro.

    Anotación manuscrita en hoja de guarda previa a la portada: "Su ejemplar costó al Marqués de Morante 60 (1º 2º del catálogo de su hija). D. Carlos Lebrun escribió también la Vida de Fernando VII, ó colección de anécdotas de su nacimiento y de su carrera privada y política.

    Encuadernado en fina piel de cuero, lomo liso cuajado en oro, planos o tapas con rueda dorada recuadrando. Tapa delantera descosida del lomo, tapa trasera también algo descosida. Interior en muy buen estado, con puntos de óxido que no afectan a la lectura y alguna pequeña mancha de humedad en margen superior.

    *Joaquín Gómez de la Cortina, I marqués de Morante, fue catedrático de la Universidad de Alcalá de Henares y uno de los fundadores de la Universidad Complutense de Madrid.​



Informer sur ce lot