Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

NUEVO MANUAL DE HOMEOPATÍA DOMÉSTICA, POR CHEPMELL + GUÍA DEL HOMEÓPATA POR RUOFF AÑO 1846


22 fotos NUEVO MANUAL DE HOMEOPATÍA DOMÉSTICA, POR CHEPMELL + GUÍA DEL HOMEÓPATA POR RUOFF AÑO 1846 (Libros Antiguos, Raros y Curiosos - Ciencias, Manuales y Oficios - Medicina, Farmacia y Salud)

  • ¡50% de rabais ! Avant 425,00 €
    mardi prochain, dernier jour
  • Éléments: 1

    État: Normal (avec des signes d'utilisation normale)

    VER DESCRIPCIÓN


    DOS LIBROS HOMEOPÁTICOS ENCUADERNADOS EN UN SOLO TOMO. SON LOS SIGUIENTES:

    - NUEVO MANUAL DE HOMEOPATÍA DOMÉSTICA REDUCIDA A SUS VERDADEROS LÍMITES CON ALGUNAS INSTRUCCIONES SOBRE LA DIERA Y EL RÉGIMEN. POR EL DR. E. C. CHEPMELL. TRADUCIDA DE LA QUINTA EDICIÓN INGLESA BAJO LA DIRECCIÓN DEL DR. D. JUAN SAULLEBI. MADRID, BAILLY-BAILLIÈRE. XXIV + XV + 202 PÁGINAS. SIN FECHAR PERO SEGURO DÉCADA 1840 O AÑO 1850.

    - GUÍA DEL HOMEÓPATA O TRATAMIENTO DE MAS DE MIL ENFERMEDADES CURADAS Y PUBLICADAS POR LOS DOCTORES HOMEÓPATAS DE ALEMANIA, RUSIA, INGLATERRA, FRANCIA, BÉLGICA, ESTADOS-UNIDOS, SUIZA E ITALIA. OBRA DIVIDIDA EN DOS PARTES. LA PRIMERA CONTIENE LA INDICACIÓN POR ORDEN ALFABÉTICO DE LAS ENFERMEDADES BAJO LAS DENOMINACIONES NOSOLÓGICAS DE LA ANTIGUA ESCUELA, LOS SÍNTOMAS DE ESTAS ENFERMEDADES, Y LOS REMEDIOS QUE SE LES HAN OPUESTO CON BUEN ÉXITO. LA SEGUNDA PARTE CONTIENE LA LISTA DE LOS MEDICAMENTOS POR ORDEN ALFABÉTICO, Y DESPUÉS DEL NOMBRE DE CADA SUSTANCIA LAS AFECCIONES CURADAS CON SU USO, ETC. POR EL DOCTOR A. T. RUOFF, MÉDICO HOMEÓPATA. TRADUCIDO DE LA SEGUNDA EDICIÓN ALEMANA POR G. L. STRAUSS. PUESTO EN ESPAÑOL POR A.R. Y F. MADRID, IMPRENTA Y LIBRERÍA DE DON IGNACIO BOIX, EDITOR. AÑO 1846. CON 296 PÁGINAS.

    TAMAÑO 13 X 19 CM.

    ESTADO: ENCUADERNACIÓN BASTANTE FATIGADA. INTERIOR CON MANCHAS DE AGUA (SE PUEDE APRECIAR EN LAS FOTOGRAFÍAS) PERO EN SU CONJUNTO ESTÁ BIEN Y ES DE GRAN INTERÉS.



Informer sur ce lot