Admet les offres

Año 1782 Primera edición en castellano Astronomía Geografía Imprenta de Ibarra 8 Grabados Raro

Livraison gratuite (envoi recommandé Espagne, péninsule uniquement)

Paiement tc Accepte le Paiement tc

Nombre des éléments : 1

État du lot: Normal (avec des signes d'utilisation normale)

Primera edición, muy rara y buscada por los bibliófilos, de la Indagación y reflexiones sobre la geografia : con algunas noticias previas é indispensables, impresa en Madrid en los famosos talleres de Ibarra, en el año 1782. Ilustrada con 8 grabados desplegables (completo) incluyendo representaciones de equipos de medición geográfica y astronómica, como la esfera armilar o el cuadrante. Texto en castellano. 26 ejemplares en España según el CCPB (Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico). Encuadernación en plena piel de la época, con tejuelo y hierros dorados en el lomo. Fatigada pero sólida y bien unida a los cuadernillos. 240 años de antigüedad. 20 x 15 cm, 540 gramos. Esta primera edición, salida de las prensas del maestro Ibarra, es difícil de encontrar, más aún completa con sus 8 grabados desplegables.

Aguirre, Manuel de, Indagación y reflexiones sobre la geografia : con algunas noticias previas é indispensables, por el Teniente Coronel Don Manuel de Aguirre. Madrid : por don Joachin Ibarra, impresor de Cámara de Su Majestad, 1782.

Gastos de envío certificado para este lote: 5€

(Tarifa para España peninsular. Resto consultar)

_______________________________________________________________

Librería la tinaja de Diógenes

Librería anticuaria especializada en libros antiguos y raros de los siglos XVI al XVIII. En nuestras estanterías online encontrarás ejemplares originales de hasta 500 años de antigüedad. Curiosea dentro de la tinaja y encuentra tu tesoro bibliográfico!. Ref. librería: C953901850875.

Todos nuestros libros:

https://www.todocoleccion.net/s/catalogo-antiguedades-arte-coleccionismo-subastas?idvendedor=LATINAJADEDIOGENES

avatar LATINAJADEDIOGENES
À partir de 19/12/2005
Espagne (Valencia)
Vendeur enregistré en tant que professionnel.