Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Se esconden en las tinieblas


  • Éléments: 1

    État: Très bon (neuf ou comme neuf, aucun signe d'utilisation)

    Libro nuevo. Venta directa de editorial

    Impression à la demande: Ce livre est imprimé à la demande. Le délai de livraison dépend de l'impression, qui commence dès que l'acheteur paie la commande.


    Duendes, brujas, demonios, monstruos y toda clase de seres sobrenaturales que forman parte de las pesadillas que se asoman en la oscuridad. Mostrando solo una parte de su naturaleza y realidad; trayendo horror a las pobres inocentes almas que tienen la mala fortuna de encontrarse con ellas.

    Abelardo Gómez ?Ave Extraña? es un investigador paranormal quien ha reunido varios relatos de personas que se han cruzado con aquel reino de lo sobrenatural así como investigaciones propias: Desde brujas que han maldecido un lugar, dejando un espectro bailarín en una encrucijada; las interacciones de policías con una ouija electrónica; la entrevista a un Sacerdote exorcista; el caso de una posesión demoniaca y muchos otros tétricos relatos donde los estelares son aquellos seres que se esconden en las tinieblas.



Informer sur ce lot