Antigua y rarísima moto alemana CKO KELLERMANN, SOCIUS 357. Gran estado y funcionamiento. MIRA VÍDEO


13 fotos ANTIGUA Y RARÍSIMA MOTO ALEMANA CKO KELLERMANN, SOCIUS 357. GRAN ESTADO Y FUNCIONAMIENTO. MIRA VÍDEO (Juguetes - Juguetes Antiguos de Hojalata Extranjeros)

  • Éléments: 1

    État: Normal (avec des signes d'utilisation normale)


    MOTO CKO KELLERMANN, MILITAR SOCIUS 357

    Muy rara y escasa antigua moto alemana con fabricación en los años 30s. Es el primer modelo que se fabricó de la serie "socius" de la marca alemana CKO Kellermann.

    El juguete esta completo, incluyendo cascos, armas y faro (estas piezas suelen faltar en este juguete). Todas las piezas y componentes son totalmente originales. A pesar de su antigüedad, y de algunos desgastes localizados, está en muy un buen estado de conservación y se distinguen todos los detalles.. MIRAR FOTOS

    El mecanismo se conserva perfectamente. Al dar cuerda a la moto, ésta empieza un recorrido en el que gira a derecha y a izquirda mientras el copiloto se mueve también a uno y otro lado en coordinación con el sentido del giro de la moto.

    Un juguete antiguo, raro y escaso, en buen estado y con el mecanismo de funcionamiento perfecto. Auténtica pieza de colección muy difícil de conseguir. 

    Tamaño: 14 cm. largo x 9 cm. alto x 3 cm ancho

    MIRA VIDEO!  https://www.youtube.com/watch?v=tAq2lA-6_V8&feature=youtu.be

     

    ENVÍO certificado y con número de seguimiento. España: 10 euros. Coste envíos internacionales, según destino.

    Se acepta pago mediante transferencia bancaria y a través paypal (ver condiciones)