Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Vente directe

NAPOLEON Y JOSEFINA - FERMN GALARRETA - RAMON LABAYEN - NO BENEITO - 54MM

¡10% de rabais ! jeudi prochain, dernier jour


Nombre des éléments : 1

État du lot: Normal (avec des signes d'utilisation normale)

PIEZAS INENCONTRABLES - INCUNABLES DEL MINIATURISMO MILITAR ESPAÑOL

Figuras excepcionales, esculpidas y pintadas por Fermín Galarreta en los años 80 después de abandonar la firma Ramón Labayen, de la que fue el escultor oficial de todo el catálogo desde su fundación en el año 1961 hasta 1980.

Estas figuras de Napoleón y Josefina se engloban en su Serie Especial de 9 figuras dedicadas a personajes. De cada una se hicieron en serie limitada solo 150 figuras para su distribución en todo el mundo. En el último catálogo de Galarreta publicado en su web a principio del año 2001, las pocas miniaturas que todavía quedaban de esta serie se vendían a 350 Euros cada una. La calidad de la escultura y el gran esmero puesto por Galarreta en el pintado fino de alta calidad hacen que estas piezas sean consideradas como pequeñas obras maestras del miniaturismo español. Las dos figuras están numeradas en las bases y ambas llevan en relieve la firma de Fermín Galarreta. La figura de Napoléon lleva el número 40 y la de Josefina el número 32. MUY BIEN CONSERVADAS, SIEMPRE EN VITRINA.

VER FOTO ADICIONALES

RECOMENDACIÓN: COMPRAR VARIOS PARA AHORRAR EN EL ENVÍO 

avatar Turpin1943
À partir de 21/05/2003
Espagne (Coruña)