Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

MOLDE PARA PLOMO, REALIZADO POR LA ANTIGUA CASA PRANDELL EN 1970. NUNCA USADO. PLOMOALEACIÓN


2 fotos MOLDE PARA PLOMO, REALIZADO POR LA ANTIGUA CASA PRANDELL EN 1970. NUNCA USADO. PLOMOALEACIÓN (Juguetes - Soldaditos - Soldaditos de plomo)

Fermé pour vacances.
Le vendeur de ce lot est en vacances jusqu'au jour lundi 18 octobre 2021.
Si vous voulez, vous pouvez l'acheter maintenant.
Le vendeur traitera la commande dès son retour.
  • Éléments: 1

    État: Très bon (neuf ou comme neuf, aucun signe d'utilisation)


    Antiguo molde METÁLICO para figuras de  plomo planas, soldado de infantería de las guerras napoleónicas (1792 – 1815), disparando en pié, realizado en la antigua casa Prandell.  Para 30 mm, peso 0,155, Estado: antigüedad en perfecto estado. La segunda foto se refiere a un miniaturista pintando una figura recien sacada de un molde. Compatible con el lote " soldado en ataque". MOLDE NUNCA USADO. 

    SI DESEAS CONSULTAR MÁS LOTES RELACIONADOS CON LA MANUFACTURA DE PIEZAS EN ALEACIÓN DE PLOMO, HERRAMIENTAS, MOLDES, ETC, ANTIGUAS Y/O MODERNAS, PON EN EL BUSCADOR DE LA PLATAFORMA LA PALABRA:  PLOMOALEACIÓN

    UN ANTIGÜEDAD IRREMPLAZABLE AL MISMO TIEMPO QUE UN ACCESORIO IMPRESCINDIBLE PARA TODO MINIATURISTA DE METAL.

     

    "Lo que ves, es lo que obtienes". Los colores pueden cambiar de una pantalla a otra.  Y nuestra garantia de autenticidad 100x100.  Fotografías forman parte de la descripción. Transporte: 5 €, incluyendo manipulación y embalaje protectivo. Si se desea certificado, asegurado y con número de seguimiento: 7,50 €.

    Al  interesarse por uno de nuestros objetos,

    nuestros clientes siempre podran estar seguros de que:

    1: Encontrarán una interesante variedad de antigüedades y objetos arqueológicos. 

    2: Los artículos ofrecidos están garantizados incondicionalmente en su autenticidad.

    3: El envío será manejado de forma rápida y profesional.  Incluye certificado y seguro de hasta 200 euros sin coste añadido para el comprador, así como trazabilidad por seguimiento online.  El envío se realiza con el coste mínimo a facturar al comprador, calculado y sometido al control de la plataforma de todocoleccion.net.  Para múltiples compras el envío será combinado, descontando  los cargos adicionales. La recogida en el lugar de almacenamiento es gratuita. (Sin costes de manipulación ni empaquetado). 

    No se olviden de consultar nuestro amplio catálogo de gemas, diamantes, fósiles, restos arqueológicos prehistóricos, cuadros, libros históricos, objetos de plata, ajedreces, antigüedades únicas, militaria, alta joyería, figuras de plomo, coleccionables y arte en general.

    Buscamos Arte e Historia para tí.

    Hispart

     



Informer sur ce lot