Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

ANTIGUO (1925-1933) SET DE CUATRO SOLDADOS DE PLOMO, CASA RIECHE, DE HANOVER, PLOMOALEACIÓN


3 fotos ANTIGUO (1925-1933) SET DE CUATRO SOLDADOS DE PLOMO, CASA RIECHE, DE HANOVER, PLOMOALEACIÓN (Juguetes - Soldaditos - Soldaditos de plomo)

  • Éléments: 1

    État: Normal (avec des signes d'utilisation normale)


    Antiguas figuras de  plomo/estaño, pintadas originalmente en la casa Rieche, cuatro soldados de infantería de las guerras prusianas,   (1870 – 1871), 33 mm., disparando, dos tumbados, dos en pié. Realizado en la antigua y prestigiosa casa Gebrüder Rieche (Hermanos Rieche), de Hanover, Alemania.    Estado: se trata de una antigüedad,  en buen estado (ver fotos) con algunas fallas en pintura y perfiles por la edad, pero escasamente jugadas, si acaso. Aparecen en el catálogo de la casa en 1931, ver fotos . En estuches individualizados. Son complementarios de : set de cinco, set de seis y set de 10 , todos ellos de la misma fecha, fabricante y molde genérico.

    Los moldes se dejaron de fabricar en 1934. Las instalaciones y la producción fuewron totalmenta arrasadas en los bombardeos de 1944.  Actualmente,las figuras han  desaparecido practicamente  del mercado, IMPOSIBLES DE LOCALIZAR.

    NO ES UN JUGUETE, NO ES APROPIADO PARA MENORES DE 14 AÑOS.

    SI DESEAS CONSULTAR MÁS LOTES RELACIONADOS CON LA MANUFACTURA DE PIEZAS EN ALEACIÓN DE PLOMO, HERRAMIENTAS, MOLDES, ETC, ANTIGUAS Y/O MODERNAS, PON EN EL BUSCADOR DE LA PLATAFORMA LA PALABRA:  PLOMOALEACIÓN

    EXTRA: SE ACOMPAÑA FANNZINE EN CASTELLANO CON IMÁGENES SOBRE LA HISTORIA DE LAS FIGURAS DE PLOMO/ESTAÑO EN ALEMANIA-AUSTRIA DESDE 1550, ASÍ COMO SOBRE EL MANEJO Y MANTENIMIENTO DE LAS MISMAS.

    UN ANTIGÜEDAD IRREMPLAZABLE AL MISMO TIEMPO QUE UN REGALO PARA TODO MINIATURISTA DE METAL.

     

    "Lo que ves, es lo que obtienes". Los colores pueden cambiar de una pantalla a otra.  Y nuestra garantia de autenticidad 100x100.  Fotografías forman parte de la descripción. Transporte: 5 €, incluyendo manipulación y embalaje protectivo. Si se desea certificado, asegurado y con número de seguimiento: 7,50 €.

    Al  interesarse por uno de nuestros objetos,

    nuestros clientes siempre podran estar seguros de que:

    1: Encontrarán una interesante variedad de antigüedades y objetos arqueológicos. 

    2: Los artículos ofrecidos están garantizados incondicionalmente en su autenticidad.

    3: El envío será manejado de forma rápida y profesional.  Incluye certificado y seguro de hasta 200 euros sin coste añadido para el comprador, así como trazabilidad por seguimiento online.  El envío se realiza con el coste mínimo a facturar al comprador, calculado y sometido al control de la plataforma de todocoleccion.net.  Para múltiples compras el envío será combinado, descontando  los cargos adicionales. La recogida en el lugar de almacenamiento es gratuita. (Sin costes de manipulación ni empaquetado). 

    No se olviden de consultar nuestro amplio catálogo de gemas, diamantes, fósiles, restos arqueológicos prehistóricos, cuadros, libros históricos, objetos de plata, ajedreces, antigüedades únicas, militaria, alta joyería, figuras de plomo, coleccionables y arte en general.

    Buscamos Arte e Historia para tí.

    Hispart

     



Informer sur ce lot