Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

13 FIGURAS EN PLOMO DE LA CASA BZ REPRESENTANDO JINETES HUNGAROS ASALTANDO UN PUEBLO. PLOMOALEACIÓN


2 fotos 13 FIGURAS EN PLOMO DE LA CASA BZ REPRESENTANDO JINETES HUNGAROS ASALTANDO UN PUEBLO. PLOMOALEACIÓN (Juguetes - Soldaditos - Soldaditos de plomo)

  • Éléments: 1

    État: Très bon (neuf ou comme neuf, aucun signe d'utilisation)


    MAGNIFICO CONJUNTO DE 13 FIGURAS DE PLOMO PLANAS, nuevas de estreno, REPRESENTANDO UNA PARTIDA DURANTE UN ATAQUE DE JINETES   EN LAS INCURSIONES HÚNGARAS DE LOS SIGLOS IX y X  (CAROLINGIOS, CENTROEUROPA Y ESTE DE FRANCIA, REYES CONRADO I, ENRIQUE I, Y OTTO I )  Los jinetes húngaros, como aliados de las  hordas nómadas de los Hunos, atacaban  aldeas del sur de Alemania (invasión húngara) en el siglo X. La población del pueblo intenta en vano repeler el robo de dos mujeres por los invasores . (Grabado de Lamer)  en  aleación de Plomo/estaño   (ESTAÑO 55%Sn 39%Pb 6%Sb) . FIGURAS EXCLUSIVAS PARA COLECCIÓN, ARTESANALMENTE DETALLADAS A MANO, en escala 30 mm, CON UN ACABADO DE LA MÁXIMA PERFECCIÓN, obtenidas de los moldes originales  de la firma BZ, ALEMANIA. SIN PINTAR.

    NO ES UN JUGUETE, NO ES APROPIADO PARA MENORES DE 14 AÑOS.

    SI DESEAS CONSULTAR MÁS LOTES RELACIONADOS CON LA MANUFACTURA DE PIEZAS EN ALEACIÓN DE PLOMO, HERRAMIENTAS, MOLDES, ETC, ANTIGUAS Y/O MODERNAS, PON EN EL BUSCADOR DE LA PLATAFORMA LA PALABRA:  PLOMOALEACIÓN

    EXTRA: SE ACOMPAÑA FANNZINE EN CASTELLANO CON IMÁGENES SOBRE LA HISTORIA DE LAS FIGURAS DE PLOMO/ESTAÑO EN ALEMANIA-AUSTRIA DESDE 1550, ASÍ COMO SOBRE EL MANEJO Y MANTENIMIENTO DE LAS MISMAS.

    UNA ESCENA HISTÓRICA  REPRODUCIDA CON MINUCIOSIDAD EN VERSIÓN COLECCIÓN DE LUJO: UN REGALO PARA TODO MINIATURISTA DE METAL, UN PROYECTO INTERESANTE PARA FINALIZAR Y UNA EXCEPCIONAL DECORACIÓN TRAS ELLO.

     

    "Lo que ves, es lo que obtienes". Los colores pueden cambiar de una pantalla a otra.  Y nuestra garantia de autenticidad 100x100.  Fotografías forman parte de la descripción. Transporte: 5 €, incluyendo manipulación y embalaje protectivo. Si se desea certificado, asegurado y con número de seguimiento: 7,50 €.

    Al  interesarse por uno de nuestros objetos,

    nuestros clientes siempre podran estar seguros de que:

    1: Encontrarán una interesante variedad de antigüedades y objetos arqueológicos. 

    2: Los artículos ofrecidos están garantizados incondicionalmente en su autenticidad.

    3: El envío será manejado de forma rápida y profesional.  Incluye certificado y seguro de hasta 200 euros sin coste añadido para el comprador, así como trazabilidad por seguimiento online.  El envío se realiza con el coste mínimo a facturar al comprador, calculado y sometido al control de la plataforma de todocoleccion.net.  Para múltiples compras el envío será combinado, descontando  los cargos adicionales. La recogida en el lugar de almacenamiento es gratuita. (Sin costes de manipulación ni empaquetado). 

    No se olviden de consultar nuestro amplio catálogo de gemas, diamantes, fósiles, restos arqueológicos prehistóricos, cuadros, libros históricos, objetos de plata, ajedreces, antigüedades únicas, militaria, alta joyería, figuras de plomo, coleccionables y arte en general.

    Buscamos Arte e Historia para tí.

    Hispart



Informer sur ce lot