Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Admet les offres

Sortija tipo media alianza realizada en Oro blanco de Ley 18k con Rubís y Diamantes


Nombre des éléments : 1

État du lot: Très bon (neuf ou comme neuf, aucun signe d'utilisation)

Sortija tipo media alianza realizada en Oro blanco de Ley 18k con 7 Rubís naturales en talla princesa alternados con 6 Diamantes en talla baguette.

La sortija es una Talla 13. Ajustamos la talla de la sortija a la medida que necesites.

La pieza se envía con estuche de joyería y certificado de autenticidad.


• ORO: Es un metal precioso que se encuentra en estado sólido y puro tanto en la corteza terrestre como en los fondos marinos y de los ríos. Ha sido el metal más empleado desde la antigüedad, en especial en los trabajos artesanales, desde hace más de 5000 años.


DIAMANTE: Una de las piedras preciosas más lujosas y exclusivas que existen. Se considera indestructible y cuenta con formaciones impresionantes y un brillo sin igual. Son las piedras que más se vinculan al mundo romántico.


RUBÍ: Aparece en la naturaleza de diferentes tamaños y formas por lo que ofrece una gran posibilidad a la hora de ser tallada. Su dureza es solamente inferior a la que posee el diamante. Es una de las 4 piedras preciosas tradicionales.


Creamos y personalizamos la pieza que siempre has deseado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros!


avatar RAMACRI
À partir de 04/11/2016
Espagne (Badajoz)
Vendeur enregistré en tant que professionnel.