Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Admet les offres

Sortija realizada en Oro amarillo de Ley con 6 Diamantes y esmeralda natural central


Nombre des éléments : 1

État du lot: Très bon (neuf ou comme neuf, aucun signe d'utilisation)

Sortija realizada en Oro amarillo de Ley 18k con 6 Diamantes en talla brillante y una esmeralda natural ovalada en el centro.

La sortija es una Talla 14. Ajustamos la talla de la sortija a la medida que necesites.

La pieza se envía con estuche de joyería y certificado de autenticidad.


• ORO: Es un metal precioso que se encuentra en estado sólido y puro tanto en la corteza terrestre como en los fondos marinos y de los ríos. Ha sido el metal más empleado desde la antigüedad, en especial en los trabajos artesanales, desde hace más de 5000 años.


DIAMANTE: Una de las piedras preciosas más lujosas y exclusivas que existen. Se considera indestructible y cuenta con formaciones impresionantes y un brillo sin igual. Son las piedras que más se vinculan al mundo romántico.


ESMERALDA: De las más elegantes y exclusivas piedras preciosas que hay. Entre las cuatro piedras preciosas tradicionales. De incomparable belleza. Su color verde y su brillo ha hecho que sea una de las joyas más destacadas de todo el planeta.


Creamos y personalizamos la pieza que siempre has deseado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros!




avatar RAMACRI
À partir de 04/11/2016
Espagne (Badajoz)
Vendeur enregistré en tant que professionnel.