Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Admet les offres

Pendientes realizados en oro de ley 18k formados por siete diamantes naturales y perla de Tahití


Nombre des éléments : 1

État du lot: Très bon (neuf ou comme neuf, aucun signe d'utilisation)

Par de pendientes realizados en oro amarillo de ley 18k formado por una parte superior en forma de estrella que contiene siete preciosos diamantes naturales en talla brillante de la que cuelga una perla de Tahití de forma redonda, color gris pavo real y lustre muy bueno.

Los pendientes son con cierre hippie y tienen una altura de 18.30mm aproximadamente. La perla tiene un diámetro de 12.30mm aproximadamente.

La pieza se envía con estuche de joyería y certificado de autenticidad.

• ORO: Es un metal precioso que se encuentra en estado sólido y puro tanto en la corteza terrestre como en los fondos marinos y de los ríos. Ha sido el metal más empleado desde la antigüedad, en especial en los trabajos artesanales, desde hace más de 5000 años.

• DIAMANTE: Una de las piedras preciosas más lujosas y exclusivas que existen. Se considera indestructible y cuenta con formaciones impresionantes y un brillo sin igual. Son las piedras que más se vinculan al mundo romántico.

• PERLA DE TAHITÍ: Están cultivadas en las cálidas aguas de la Polinesia francesa, dentro de la ostra Pinctada Margaritifera. Son perlas que llegan a tener tamaños de hasta trece milímetros y sus colores resultan tan exóticos que las convierten en las más codiciadas del planeta.

Creamos y personalizamos la pieza que siempre has deseado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

avatar RAMACRI
À partir de 04/11/2016
Espagne (Badajoz)
Vendeur enregistré en tant que professionnel.