Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Admet les offres

Pendientes realizados en oro blanco de ley con 8 diamantes en flor y perla Australiana


Nombre des éléments : 1

État du lot: Très bon (neuf ou comme neuf, aucun signe d'utilisation)

Par de pendientes realizados en oro blanco de ley 18k con 7 preciosos diamantes naturales en un chatón con forma de flor y una perla Australiana de forma redonda, color blanca y lustre muy bueno.

Los pendientes son con cierre de presión. Tienen una altura de 18.20mm aproximadamente y el diámetro de la perla es de 10mm.

La pieza se envía con estuche de joyería y certificado de autenticidad.

• ORO: Es un metal precioso que se encuentra en estado sólido y puro tanto en la corteza terrestre como en los fondos marinos y de los ríos. Ha sido el metal más empleado desde la antigüedad, en especial en los trabajos artesanales, desde hace más de 5000 años.

• PERLA AUSTRALIANA: Perlas australianas criadas en la ostra Pinctada Maxima. Se cultivan en el Mar del Norte de Australia y también en Indonesia y Filipinas. Pueden medir hasta veintiocho milímetros, poseen una amplia gama de colores que van desde el blanco hasta el negro.

• DIAMANTE: Una de las piedras preciosas más lujosas y exclusivas que existen. Se considera indestructible y cuenta con formaciones impresionantes y un brillo sin igual. Son las piedras que más se vinculan al mundo romántico.

Creamos y personalizamos la pieza que siempre has deseado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

avatar RAMACRI
À partir de 04/11/2016
Espagne (Badajoz)
Vendeur enregistré en tant que professionnel.