Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Silent Storm


7 fotos SILENT STORM (Juguetes - Videojuegos y Consolas - PC)

  • SILENT STORM

    Silent Storm

    2,98 €


    Se termine en: 4d 7h 39m 
    8 juin 2020 12:00:12 CEST
    Prix de depart:   2,98 €

    Éléments: 1

    État: Bon (très peu de signes d'utilisation)


    El jugador comanda un equipo de hasta seis soldados de élite en el lado del Eje o Aliado , llevando a cabo una variedad de misiones. Una vez que el jugador comienza una campaña, puede seleccionar un personaje prefabricado o crear uno propio para guiar al equipo a través del juego. Una vez que se completa la misión introductoria, el jugador puede acceder a una base completa con una estación médica, un arsenal, personal y un hangar panzerklein. A partir de este punto, el jugador puede seleccionar un equipo de seis personajes de un grupo de 20. Cada personaje tiene un rol como médico, francotirador, explorador, granadero, soldado o ingeniero. Cada función tiene diferentes ventajas y responsabilidades en la batalla. A medida que el jugador avanza en el juego, el arsenal recibirá nuevas armas para que el jugador las use, ya sea que se las roben a los enemigos o que sean aportadas por sus propias fuerzas.

    Silent Storm representa con gran detalle una gran variedad de armas y equipos auténticos de alrededor de 1943. Mezclado en elementos que de otro modo serían realistas es una trama que presenta proyectos de armas secretas que recuerdan a los espías , incluidas las armas de energía. Los más notables son los Panzerkleins (pseudoalemanes para "pequeños tanques"), trajes de armadura de crudo.

    El juego presenta un modelo de física notablemente avanzado



Informer sur ce lot