Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour analyser nos services. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez leur utilisation. Plus d'informations ICI

Conflict: Desert Storm


8 fotos CONFLICT: DESERT STORM (Juguetes - Videojuegos y Consolas - PC)

  • CONFLICT: DESERT STORM

    Conflict: Desert Storm

    2,98 €


    Se termine en: 4d 7h 21m 
    8 juin 2020 12:00:35 CEST
    Prix de depart:   2,98 €

    Éléments: 1

    État: Bon (très peu de signes d'utilisation)


    Iraq lanza una invasión a Kuwait el 2 de agosto de 1990. Durante un intento de destruir uno de los puentes que cruzan la frontera entre Irak y Kuwait, el francotirador Paul Foley es capturado, mientras que el otro miembro del equipo es asesinado. A la mañana siguiente, John Bradley, un fusilero , es enviado solo para rescatar a Foley y completar la misión original de destruir el puente.

    Poco después del aterrizaje, Bradley entra en un tiroteo con una pequeña fuerza de infantería mecanizada . Poco después de rescatar a Foley, Bradley completa la misión de destruir el puente, lo que desacelera el avance de las fuerzas iraquíes. Desde allí, el escuadrón lleva a cabo varias misiones, como rescatar al Emir de Kuwait , involucrar a las fuerzas iraquíes en la Batalla de Khafji , destruir los sistemas de misiles SCUD iraquíes, rescatar prisioneros de guerra de Bagdad y liderar un elemento avanzado de la caballería estadounidense en un luchar con la División Tawalkana de la Guardia Republicana Iraquí .

    También el jugador protege a un científico en una misión para desarmar un ICBM nuclear en Neukov y más tarde se infiltra en un antiguo fuerte cruzado para encontrar al comandante supremo del ejército iraquí, el general Aziz y matarlo para terminar la guerra. El juego termina con Emir agradeciendo a la coalición de la ONU por repeler a los invasores iraquíes y liberar a Kuwait, hacia el final con Bradley y su escuadrón siendo elogiados por un oficial militar por sus excelentes actuaciones en el campo de batalla, y siendo rotados para descansar y relajarse.



Informer sur ce lot